Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lionel Messi habría gritado a Karanka ser el ''muñeco de Mourinho'' tras el clásico

Messi explotó contra Karanka y Arbeloa

En caso de confirmarse lo que dicen los medios españoles, Messi explotó y no pudo mantener su imagen de 'buen chico'.

- Getty Images

Madrid barca Copa

FOTOS:  Real Madrid vs. Barcelona

Ver fotos

MADRID, España - Las secuelas del clásico fueron a más tras el empate 1-1 que se registró en el estadio Santiago Bernabéu en la "ida" de las semifinales de la Copa del Rey y es que el delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona, se encaró con integrantes de Real Madrid como Alvaro Arbeloa y Aitor Karanka.

Medios de comunicación españoles dieron a conocer el hecho que involucra al mejor futbolista del mundo, quien se habría salido de sus casillas después de que en el juego poco pudo hacer ante el acérrimo rival debido a que fue bien marcado, pero de igual forma recibió diversas faltas que causaron su desesperación.

Según versiones, Messi esperó en el estacionamiento del Bernabéu al defensor Arbeloa para llamarlo "bobo" y hacerle diversos reproches, pues durante el clásico tuvieron varias fricciones.

"Punto Pelota" dio a conocer la acción de Messi, quien no pudo quedarse con las ganas de increpar al futbolista español inclusive cuando éste estaba con su mujer.

Además otros medios de comunicación como "La Sexta y Cope" señalaron que al término del vibrante partido, el jugador del Barcelona enfrentó al auxiliar técnico de Real Madrid, Aitor Karanka.

Messi gritó en el túnel hacia los vestidores a Karanka que es el "muñeco de Mourinho", toda vez que es ayudante del estratega portugués.

Una vez más los aspectos extra cancha aparecieron en el clásico de clásicos del futbol español, el cual culminó 1-1 en reñido encuentro, donde sin duda los aficionados fueron los que más disfrutaron.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí