Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michel destituído del Sevilla que ya contrató a un nuevo técnico

michel adios

"Míchel", que hasta dirigía los destinos del Sevilla, es el cuarto entrenador de la Primera división española en ser destituido de su cargo en lo que se lleva de la temporada 2012-13.

- Getty Images

MADRID - José Miguel Martín del Campo, conocido futbolísticamente como "Míchel", que hasta dirigía los destinos del Sevilla, es el cuarto entrenador de la Primera división española en ser destituido de su cargo en lo que se lleva de la temporada 2012-13.

El Sevilla ha anunciado de manera oficial, a través de su página web, la contratación hasta junio de 2014 del entrenador español Unai Emery, que sustituye al destituido José Miguel González "Míchel".

Emery, que hasta su destitución el pasado noviembre dirigió al Spartak de Moscú, pernoctará hoy en Sevilla y ya mañana dirigirá a sus nuevos jugadores, antes de ser presentado en el Sánchez Pizjuán.

El técnico vasco confeccionará su primera lista de convocados tras el mencionado entrenamiento y, por la tarde, se desplazará hasta Zaragoza, donde el miércoles el Sevilla afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al equipo aragonés.
       
Hasta ahora los entrenadores que fueron relevados del cargo de máximo responsable técnico habían sido los argentinos Mauricio Pochettino (RCD Espanyol), Mauricio Pellegrino (Valencia) y José Luis Oltra (Deportivo de la Coruña).
       
De momento, no se ha dado a conocer el nombre del sustituto de Míchel al frente del Sevilla.
       
Técnicos destituidos temporada 2012/2013

Mauricio Pochettino del Espanyol, reemplazado por Javier Aguirre

Mauricio Pellegrino del Valencia reemplazado por Ernesto Valverde

José Luis Oltra del Deportivo reemplazado por Domingos Paciencia

Míchel del Sevilla reemplazado por Unai Emery
      

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí