Publicidad | Vea su anuncio aquí

Getafe y Granada cerraron la fecha con empate en la Liga española

getafe empate

El Getafe (10º) y el Granada (17º) empataron 2-2  en el postrer partido de la 19ª jornada de la liga española.

- Getty Images

MADRID - El Getafe (10º) y el Granada (17º) empataron 2-2, este lunes en el postrer partido de la 19ª jornada de la liga española, la última fecha de la primera rueda del campeonato.

Para los 'azulones' anotó la apertura Juan Antonio Rodríguez (19), empató el brasileño Siqueira de penal (28) para los andaluces, Paco Alcácer puso el 2-1 para el anfitrión (42) y, ya en los descuentos, igualó Siqueira con otro disparo desde los doce pasos (90+3).

Por su parte, el líder Barcelona se impuso por 3-1 el domingo en el campo del Málaga (6º), y sigue firme al frente de la tabla de clasificación, con 11 puntos de ventaja sobre el escolta Atlético de Madrid y 18 sobre el Real Madrid (3º), que sólo pudo empatar sin goles el sábado en el campo del colista Osasuna, en Pamplona.

Los tantos de Leo Messi (27), Cesc Fábregas (50) y Thiago Alcántara (82) dieron el triunfo al equipo catalán, en una jornada en que el Atlético se impuso por 2-0 al Zaragoza (12º).

El gol del honor del Málaga fue logrado por el argentino Diego Buonanotte en el minuto 89 con un tiro libre.

Con su tanto, Messi alarga su cuenta en la liga española a 28 goles, mientras que el colombiano Radamel Falcao lleva 18 y el portugués Cristiano Ronaldo 16.

Con 55 puntos, el equipo azulgrana batió su propio récord de 52 puntos obtenidos en una vuelta en la Liga, una marca que tenía hasta ahora al Barça de Pep Guardiola de la temporada 2010-2011, para orgullo del actual entrenador, Tito Vilanova, cuyo equipo ha logrado 18 victorias y 1 empate en 19 duelos de la primera ronda.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí