Publicidad | Vea su anuncio aquí

Valladolid le gana al Mallorca y lo envía a puestos de descenso

Ebert

Ebert hizo uno de los goles del Valladolid.

- Getty Images

El Mallorca cayó 3-1 frente a Real Valladolid,  y podría caer a puestos de descenso en la Liga de España.

Match Center del Valladolid vs. Mallorca

En el césped del Estadio José Zorrilla el panorama empezó a complicársele más al timonel Joaquín Caparrós, que no ha podido encontrar la regularidad en el equipo Bermellón y cuando parecía que al menos sacaba un punto, en los últimos cinco minutos su escuadra se desmoronó.

Por ahora Mallorca sigue afuera de la zona de peligro, sin embargo algunas combinaciones de resultados lo podrían situar en los últimos tres puntos de la clasificación al finalizar la jornada.

Con el descalabro en esta fecha 19 de la Liga de España, el cuadro balear se estancó en el puesto 16 con 17 unidades, por encima del Granada (16), Espanyol (15), Deportivo La Coruña (15) y Osasuna (14), por lo que espera que los clubes de abajo no sumen.

El cuadro Pucela por su lado logró tres puntos en casa luego de cuatro cotejos sin ganar en la competición, con el triunfo llegó a 25 unidades en el noveno peldaño de forma momentánea a la espera de que culmine la fecha.

El alemán Patrick Ebert, quien fue la figura del equipo local, primero abrió el marcador a los 22 minutos, pero Víctor Casadesús a los 38´ emparejó las acciones 1-1 con remate de cabeza, así acabó el primer lapso y parecía que el encuentro.

El mexicano Giovani dos Santos, titular y quien jugó todo el encuentro, estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, a los 49´ envió un balón al travesaño y a los 60´ el portero venezolano Daniel Hernández le hizo gran atajada, en ambos casos de tiro libre.

En los últimos minutos llegó el sufrimiento para los visitantes cuando en un balón largo, Oscar González punteó la pelota para colocar el 2-1 a los 88´, un balde de agua fría para los Bermellones que se vieron humillados al final luego que Ebert, en una genialidad, se quitó a un defensa y al portero israelí Dudu Aouate para sentenciar el choque 3-1, a los 93´.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí