Sergio Ramos, sancionado con cinco partidos de suspensión

Dura sanción para Sergio Ramos

Dura sanción para Sergio Ramos

Sergio Ramos banned

El defensor del Real Madrid deberá cumplir una pena de cinco partidos sin jugar entre ...

Sergio Ramos banned for 5 games in Spain

Temp. Season 2012 | 01/10/13 | 01:13  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Perform Group Perform Group

Dura sanción para Sergio Ramos

Sergio Ramos banned

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El defensor del Real Madrid deberá cumplir una pena de cinco partidos sin jugar entre liga y copa.
01/10/13 | 01:13 Disponible hasta 01/10/13
Perform Media Channels

MADRID, España - El Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con cinco partidos de suspensión al defensa del Real Madrid Sergio Ramos, que ayer fue expulsado del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentó a su equipo con el Celta.

Ramos ha recibido un partido de sanción por la suspensión y otros cuatro por los insultos al colegiado, ya que según el acta redactada por el árbitro del encuentro, Miguel Ángel Ayza Gámez, el jugador llamó "sinvergüenzas" a los colegiados tras ver la segunda tarjeta amarilla en el minuto 73.

"Sergio Ramos García, se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza" repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos" repitiendo esta misma frase dos veces", señala el acta.

El colegiado añadió en su escrito que, "posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: 'Siempre igual, que sinvergüenzas sois', repitiendo esta frase dos veces".

Ramos, que después del partido mostró su arrepentimiento por lo sucedido en su cuenta de la red social Twitter -"Lamento el incidente con el árbitro, son momentos de tensión producidos por mi expulsión. Decimos cosas que después nos arrepentimos", escribió- se perderá los dos partidos de cuartos de final de la Copa contra el Valencia y tres de liga: Osasuna y Valencia fuera y Getafe en casa.

Competición, según la resolución hecha pública hoy, ha aplicado al jugador el artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF, que establece que "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

El comité también ha amonestado al entrenador madridista, José Mourinho, "por formular observaciones al cuarto árbitro".

Además, ha impuesto un partido de sanción al jugador del Eibar Roldán Méndez y al del Levante Héctor Rodas, expulsados con tarjeta roja directa en los encuentros de vuelta de los octavos de Copa del Rey. EFE