Publicidad | Vea su anuncio aquí

Héctor Moreno es el jugador más deseado del Espanyol por otros clubes

hectormoreno

Héctor Moreno.

- MEXSPORT

El defensa mexicano, Héctor Moreno, es uno de los futbolistas más valiosos y el más deseado del Espanyol de Barcelona, y en el momento que el club quiera mejorar sus finanzas venderlo sería un alivio.

En la directiva del cuadro blanquiazul no pasa por la mente vender al zaguero sinaloense, a menos que llegue una gran oferta y se pague su cláusula de rescisión, ya que Moreno Herrera tiene contrato vigente.

Según el diario español "Marca", el seleccionado mexicano ha recibido ofertas, pero hasta ahora ninguna le ha convencido. Sin dar a conocer el nombre del club interesado, se reporta que en verano pasado ofrecieron seis millones de euros (cerca de ocho millones de dólares) por el defensa.

La oferta no convenció al Espanyol, donde se piensa que Héctor Moreno tiene un costo más alto en el mercado europeo, pues equipos como la Juventus de Turín, Inter de Milán y Barcelona han sido vinculados con el ex jugador de Pumas y AZ Alkmaar.

"Héctor Moreno es, a día de hoy, uno de los jugadores de la plantilla con más mercado. El mexicano, internacional con su país y titular indiscutible en el bloque perico, es un futbolista que está en la agenda de varios equipos", publicó el rotativo en su sitio web.

Cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros (poco más de 26 millones de dólares), así que cualquier conjunto que busque sus servicios deberá pagar dicha cantidad.

En su segunda temporada con los Periquitos, Héctor Moreno es el futbolista más regular, titular indiscutible en la zaga central tanto con el técnico argentino Mauricio Pochettino y ahora con el estratega azteca Javier Aguirre.

En 2016 el futbolista mexicano termina contrato con el cuadro catalán, que confía que conforme transcurra el tiempo, el valor del defensor vaya a la alza para dejar una buena ganancia en las arcas del club.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí