Publicidad | Vea su anuncio aquí

Neymar negó que para jugar en Europa su prioridad sea Barcelona

Prioridad de Neymar no es Barça

Aunque no descartó que podría jugar en ese equipo, Neymar negó tener preferencia por fichar para el Barcelona.

- Getty Images

SAO PAULO, Brasil - El delantero brasileño Neymar reiteró su deseo de jugar en Europa, y aunque reconoció su admiración por algunos elementos del Barcelona, aseguró que este club no es su primera opción.

"Seguro que llegará el momento de jugar en Europa. Es un sueño desde niño, pero creo que aún no ha llegado. El Barcelona tiene jugadores que siempre admiré, y creo que podría jugar allí. Tiene grandes futbolistas y ese es uno de mis sueños, pero no, nunca tuve preferencia por el Barcelona", aclaró en declaraciones publicadas por el diario español "As".

Sin embargo, dejó en claro su amor por el Santos de Brasil, equipo con el que se formó y con el que ha crecido desde su debut en 2009 y en donde se encuentra contento pues tiene a su familia cerca.

"Soy santista porque mi familia me ha criado aquí, y no me veo en otro equipo", dijo el delantero de 20 años, quien se convirtió en el Mejor Jugador de 2012 en Brasil, además de ser nominado para el Balón de Oro de la FIFA.

A la pregunta de si pretende ser el mejor del mundo, el jugador santista dijo que no, al tiempo de aclarar que "me basta con ser feliz, independientemente del lugar. Quiero estar tranquilo, jugar de forma alegre, y en Santos soy feliz".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí