La UEFA sancionó al Málaga español por problemas financieros

El Málaga, excluido de Europa por un año

La UEFA sanciona al Málaga

UEFA banned Malaga for one year

La UEFA ha aplicado esa dura sanción al conjunto español por incumpliento de las norm...

UEFA banned Malaga for one year

Temp. Season 2012 | 12/21/12 | 01:07  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Perform Group Perform Group

La UEFA sanciona al Málaga

UEFA banned Malaga for one year

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La UEFA ha aplicado esa dura sanción al conjunto español por incumpliento de las normas referentes al Fair Play financiero
12/21/12 | 01:07 Disponible hasta 12/21/12
Perform Media Channels

MADRID - El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA determinó dejar fuera de cualquier competición continental al Málaga, tras darse a conocer problemas económicos y falta de pagos durante el año.

El club malaguista fue excluido de cualquier posibilidad de participar en una copa continental, al menos por el próximo año, aunque tiene plazo para demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ya pagó las cantidades que deben a acreedores y Hacienda.

Según informa la UEFA en la resolución de la Cámara de Adjudicación de dicho Comité, en caso de no saldar las deudas para esa fecha el club no podrá participar en las competiciones por las próximas cuatro temporadas (2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17).

Ante la decisión de la UEFA, la respuesta por parte del club no se hizo esperar, por lo que se dio a conocer un comunicado en donde manifestó la inconformidad con el castigo.

"Ante la total y absoluta indignación y consternación en el seno de la entidad, el Málaga Club de Futbol quiere manifestar que trabajará enérgicamente y sin descanso hasta conseguir que se haga justicia, recurriendo con firmeza a todos los organismos que sean necesarios", señaló.

El club Málaga mostró su inconformidad ante las declaraciones que aparecieron sobre no haber realizado los pagos correspondientes, por lo que pidió respeto sobre el club, ya que trabajan para realizar los pagos en las fechas acordadas.

"Además, pese a todas las informaciones que han aparecido con respecto a compromisos no cumplidos por la entidad, con el CA Osasuna o los propios jugadores de la plantilla blanquiazul, el Málaga CF afirma con profundidad que dichos compromisos sean afrontados según lo acordado, y pide respeto ante todas aquellas informaciones no contrastadas que atentan contra el nombre del Málaga Club de Futbol", finalizó.