Publicidad | Vea su anuncio aquí

Karim Benzema no piensa en el PSG, solo en el Real Madrid

Benzema sólo piensa en Real Madrid

A pesar de la actualidad del conjunto madridista, Benzema dice que no dejaría a su equipo para emigrar al PSG.

- Getty Images

PARÍS, Francia - El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no se plantea jugar en el París Saint-Germain (PSG), el club de moda en su país, porque se siente feliz en el Real Madrid, donde tiene contrato hasta 2015.

"Estoy muy bien en Madrid. El Real Madrid me sigue haciendo soñar. Sigue siendo el club más grande del mundo. Nuestra historia común aún no ha terminado", declaró el ariete en una entrevista que publicará "France Football" y de la que ha adelantado algunos extractos en su página web.

El delantero, elegido mejor jugador francés del 2012, se refirió además a la competencia entre los jugadores del FC Barcelona Lionel Messi y Andrés Iniesta para adjudicarse el Balón de Oro, un trofeo al que intenta acercarse cada año.

"Estamos todos con Cristiano. Con seis jugadores entre los veintitrés (prefinalistas), el Real Madrid ya ha ganado el partido de los clubes más representados", destacó el internacional francés, quien espera llevarse algún día el galardón.

"Todos los jugadores piensan en ese trofeo. Estar entre los veintitrés (prefinalistas) es un poco como estar en la lista de los veintitrés mejores jugadores del mundo. Por un lado, es una bonita satisfacción. Pero aún debo trabajar para estar entre los tres finalistas y para esperar ganarlo un día (...). Mi objetivo es acercarme cada año", señaló.

El internacional "bleu" se refirió además a varios de sus compatriotas, como el defensa del FC Barcelona Éric Abidal, al que describió como su "hermano mayor".

"Siempre ha estado ahí para mí, como yo para él. Nos mandamos mensajes regularmente, nos llamamos. Hay algo del clan lionés, algo fuerte que nos une a los dos. Cuando llegué al Olympique de Lyon, al primer equipo, con los profesionales, a los diecisiete años, Éric me tomó rápidamente en su regazo. Desde entonces, siempre hemos estado muy cerca el uno del otro", dijo.

Benzema, de 24 años, habló también de su buena relación con otros jugadores de la selección francesa, como Franck Ribéry y Jérémy Ménez.

"Podríamos vivir juntos todos los días. Hay algo fuerte, un verdadero 'feeling' entre nosotros", aseguró su compañero de selección.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí