Publicidad | Vea su anuncio aquí

Radamel Falcao espera reponerse para enfrentar al Barcelona con el Atlético

Falcao quiere enfrentar al Barcelona

Falcao quiere estar en el duelo ante los 'blaugranas', donde podría protagonizar otro choque a nivel personal, con Messi.

- Getty Images

MADRID, España - El delantero del Atlético de Madrid, el colombiano Radamel Falcao, entrenó al margen de sus compañeros debido a sobrecarga muscular pero confía estar totalmente recuperado para el choque frente al Barcelona, este domingo.

El jugador trabajó por separado luego que el técnico argentino Diego Simeone ordenó ejercicios de recuperación tras el encuentro pasado ante Getafe, por la Copa del Rey.

Los médicos y el cuerpo técnico no quisieron forzar al delantero colombiano que se dedicó a realizar entrenamiento específico que le permita superar sus dolencias musculares, que aunque no son de cuidado, tampoco le permiten actuar de la mejor manera.

Simeone sabe de la calidad de Falcao por lo que no lo forzará, por tal motivo ni siquiera lo convocó para el choque de Copa del Rey y espera que llegue de gran manera para el trascendental juego el próximo domingo.

Atlético de Madrid visitará en la fecha 16 de la Liga de España al Barcelona en duelo entre el líder culé y el sublíder, en este caso del cuadro colchonero.

Además los ojos estarán puestos en el argentino Lionel Messi, del Barcelona y en Falcao, ambos goleadores del momento, quienes podrían ser decisivos en sus clubes.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí