Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carlos Vela confía en aportar más a la Real Sociedad

Vela confía en aportar más a la Real

"Todavía puedo dar más a este equipo y voy a trabajar hasta que pueda conseguirlo", señaló Vela.

- MEXSPORT

SAN SEBASTIÁN, España - El delantero mexicano Carlos Vela confía en que puede aportar más a la Real Sociedad, y para ello trabaja día a día a fin de ser un elemento de mayor referencia, al tiempo que reconoció sentirse a gusto con el club.

"Todavía puedo dar más a este equipo y voy a trabajar hasta que pueda conseguirlo", señaló el futbolista quintanarroense, quien cumple su segunda campaña con los vascos.

En conferencia de prensa el "Bombardero Maya" reiteró su satisfacción de estar con los "Txuri Urdin", y dijo sentirse un elemento comprometido con el equipo en busca de realizar una buena temporada, y no le pesa que lo tomen como referente del club.

"Cuando llegué aquí, que venía de un club más importante (Arsenal), la gente espera eso de ti (ser referencia), y tomó la responsabilidad porque puedo ser ese tipo de jugador. Me siento cómodo y disfruto jugar en la Real, me siento arropado, querido y mis compañeros confían en mí", declaró.

Carlos Vela podría reaparecer este sábado en la Liga de España cuando los "Txuri Urdin" se midan al Granada, tras cumplir una sanción de un partido por acumulación de tarjetas, después de lo cual dijo sentirse extraño, pues no se considera un jugador que pegue o reclame.

"Nunca había tenido tantas tarjetas y no creo que vuelva a pasar, ni asusto a nadie y ni le pego a nadie. No pasa nada, fue un partido y ya pasó. Ahora a pensar en lo que viene sin cometer el mismo error de las tarjetas", enfatizó el mexicano.

Vela Garrido dejó en claro que cada cotejo lo disputa con todas las ganas: "Afronto los encuentros con ganas, cada fin de semana tengo la ilusión de querer ganar, de querer jugar, de anotar goles, siempre voy a tener la misma ilusión".

El mexicano espera un choque difícil frente al Granada, aunque sabe de las posibilidades que tiene la Real para sumar la victoria y así aumentar sus 21 unidades que tiene en el noveno lugar, lo que por ahora permite soñar al cuadro de San Sebastián con la opción de jugar copas europeas, pero el delantero pidió mesura.

"Estamos en una zona buena (de la clasificación) en la que se mira para arriba, pero esto cambia rápido si nos descuidamos, hace unos partidos estábamos en el descenso. Si nos relajamos podemos estar de nuevo abajo, tenemos que estar conscientes y trabajar muy duro sin creernos que somos mejores que otros".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí