Publicidad | Vea su anuncio aquí

Javier Aguirre confía en que el Espanyol obtendrá buenos resultados

Aguirre confía en mejoría del Espanyol

El 'Vasco' espera que sus jugadores saquen adelante la difícil situación por la que pasa el Espanyol.

- Notimex

BARCELONA, España - El técnico del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, confía en que su equipo podrá obtener buenos resultados en sus próximos partidos, en particular el del próximo viernes frente al Sevilla.

"Saldremos de ésta. Ens en sortirem (saldremos)", dijo el estratega en un mensaje de ánimo para el equipo blanquiazul y sus seguidores, mediante la página en internet del club.

Con estas palabras el "Vasco" Aguirre pretende dar confianza a sus pupilos, entre los cuales se encuentra el también mexicano Héctor Moreno, quien podría volver a la actividad tras cumplir con una sanción de dos partidos.

La llegada de Aguirre al frente de los "Periquitos" ha dado esperanzas al conjunto de poder salir del sótano de la tabla general de la Primera División de España, para lo cual se ha realizado una campaña de apoyo invitando a los seguidores a asistir al estadio.

Aguirre afirmó recientemente que se siente bien con el plantel que dirige, por lo que está seguro de poder ayudar a cumplir las expectativas de resurgir de las cenizas y salvarse del descenso, ya que confía en el talento con el que cuenta el equipo.

Para el encuentro de este viernes frente al Sevilla, la plantilla completa tendrá una práctica vespertina este miércoles a puerta cerrada, mientras que el jueves por la mañana seguirán con la preparación.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí