Publicidad | Vea su anuncio aquí

Javier Aguirre destaca que ''el trabajo de los futbolistas fue ejemplar''

Espanyol empató en debut de Aguirre

El primer duelo de Aguirre al frente de los 'Periquitos' dio un empate sin goles con el cuadro granadino.

- Getty Images

GRANADA, España - El mexicano Javier Aguirre, que debutó como entrenador del Espanyol en la liga española, ha dicho que el trabajo de sus futbolistas fue "ejemplar" tras lograr un empate 0-0 en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF.

Aguirre ha afirmado en la sala de prensa sobre el encuentro que el Granada tuvo "ocasiones para ganar y la posesión del balón" porque "tenían la obligación de hacerlo", y ha aclarado sobre el resultado final que "todo lo que sea sumar, en este momento, es bueno".

"Estuvimos mejor defensivamente que ofensivamente, el trabajo de los futbolistas fue ejemplar porque había que tener combatividad, espíritu de equipo", ha añadido el técnico, quien tenía claro que no podían "jugar de tú a tú al Granada" porque les "hubiera pasado por encima".

Aguirre, quien ha destacado que su meta Cristian Álvarez "estuvo a un nivel altísimo", ha considerado que "con dos entrenamientos era muy difícil tocar" por lo que "había que cerrar la puerta y apretar los dientes" a la espera de "seguir creciendo y continuar creyendo en las posibilidades".

El mexicano estuvo con "buenas sensaciones" en su regreso a la Liga española, ha destacado que "es muy bonito jugar" en un ambiente como el vivido en el Nuevo Los Cármenes y ha concluido que el empate final es "un premio al esfuerzo" de sus jugadores.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí