Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ángel Di María negó haber llamado ''fracasado'' a algún jugador del Alcoyano

Di María negó acusaciones

Ángel se ve envuelto en una polémica luego de que algunos de los jugadores del Alcoyano dijeran que llamó fracasado a uno de ellos.

- Getty Images

Real Madrid vs. Alcoyano

FOTOS:  Real Madrid venció al Alcoyano

Ver fotos

MADRID, España - Tras las acusaciones en contra del argentino Ángel di María por parte del mediocampista del Alcoyano, Julio de Dios, el atacante del Real Madrid aseguró que nunca le faltó al respeto a ningún jugador.

"No he faltado al respeto a ningún jugador del Alcoyano ni de ningún equipo. No es mi forma de actuar y los que me conocen saben que no soy así. No es cierto lo que se está diciendo de mí", señaló Di María a la página web del club.

La aclaración del sudamericano tiene lugar después de que De Dios declaró que Di María lo llamó "fracasado" tras una jugada durante el partido del pasado martes.

De Dios mencionó que la polémica que se sucitó con el atacante argentino en una jugada en la que le robó el balón limpiamente, lo que provocó la molestia de Di María, quien le propinó una patada y empezó a insultarlo, aunque no pudo escucharlo por completo, pero Javi Lara fue quien escuchó todo y encaró al madridista.

El encuentro terminó con la victoria merengue 3-0, en partido de la Copa del Rey.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí