Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nuevo fracaso de la Real Sociedad, eliminada por el Córdoba de la Copa del Rey

Carlos vela

Carlos Vela jugó el últimos 20 minutos pero no pudo evitar la eliminación de la Real Sociedad.

- Getty Images

SAN SEBASTIAN, España - La Real Sociedad de San Sebastián volvió a caer a las primeras de cambio de la Copa del Rey, esta vez ante un Córdoba que ya ganó 2-0 en la ida y que en la vuelta arrancó un empate 2-2 en Anoeta.

Los jugadores del equipo donostiarra salieron volcados en busca de la remontada y, aunque no empezaron muy finos, en el minuto 20 Antoine Griezmann, el mejor jugador realista, marcó el primer tanto en una acción reclamada como posible fuera de juego.

El Córdoba no se amilanó y sin llegar a tener claras ocasiones sí dio algunos sustos ayudado por los nervios defensivos que terminaron por contagiar a Zubikarai.

En el tramo final de la primera parte Saízar desvió con muchos apuros un remate de Chory Castro que casi va a gol.

Salió fuerte el equipo andaluz en la segunda parte y Dubarbier elevó la tensión de la grada en un buen disparo que casi bate a Zubikarai.

Los donostiarras tuvieron el 2-0 en un remate de Xabi Prieto pero fue Kiko el que estableció en el minuto 65 el empate a uno y Dubarbier, con un gran zurdazo, el 1-2 que hundió a los guipuzcoanos.

En el tramo final y para la estadística Agirretxe marcó el gol del empate a pase de su compañero Estrada.

- Ficha técnica:

2 - Real Sociedad: Zubikarai; Estrada, Mikel González, Iñigo Martínez, José Ángel; Illarramendi (Ifrán, min. 68), Rubén Pardo, Zurutuza (Xabi Prieto, min. 49); Griezmann (Vela, min. 77), Chory Castro y Agirretxe.

2 - Córdoba: Saizar; Fuentes, Gaspar, Fernández, Kiko; López Garay, Caballero (Alberto, min. 75); Dubarbier; López Silva (Cristian, min. 68), Patiño (Vico, min. 80) y Abel.

Goles: 1-0, min. 20: Griezmann. 1-1, min. 65: Kiko. 1-2, min. 72: Dubarbier. 2-2, min. 84: Agirretxe.

Árbitro: Ayza Gámez (Valencia). Tarjeta amarilla José Ángel, Fernández y a Caballero.

Incidencias: 17.000 aficionados en una noche de lluvia constante en Anoeta.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí