Publicidad | Vea su anuncio aquí

Javier Aguirre suena para dirigir al Espanyol de Barcelona

Javier Aguirre suena el Espanyol

Los medios españoles aseguran que el 'Vasco' estaría reunido con la directiva de los 'Periquitos' para negociar su contrato.

- MEXSPORT

MADRID, España - El mexicano Javier Aguirre, ex técnico del Osasuna y del Zaragoza, podría regresar al futbol español, y sería al frente del Espanyol, equipo en el que milita su connacional Héctor Moreno.

Después de los rumores sobre la salida de Mauricio Pochettino se ha destacado el nombre del mexicano como el probable sustituto, según información dada a conocer por el diario español "Marca", en la cual se señala que Aguirre sostendrá la tarde de este lunes una reunión con los españolistas.

"El entrenador mexicano ha sido citado por la directiva espanyolista para negociar su más que probable incorporación al equipo catalán", apunta el diario ibérico en su página en internet.

Asimismo, el diario aseguró que "Pere Artigas (representante de Javier Aguirre), llegaría a la Ciudad Condal en las próximas horas para negociar in situ un puesto que no tiene asegurado, pero que sí tiene muy cerca".

Según otros medios locales, el club está en pláticas también con Marcelino García Toral, quien dejó la dirección técnica del Sevilla en febrero pasado; sin embargo, la balanza se inclina más por el mexicano para dirigir a los "Periquitos".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí