Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sabadell empata con Mirandés y suma cinco partidos seguidos sin perder

Ulises Dávila, encantado en Sabadell

Dávila ha afirmado que su adaptación en Sabadell es "mucho mejor" que la del año pasado, cuando militó en el Vitesse holandés.

- MEXSPORT

El Sabadell, que cuenta con los mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo, hilvanó  su quinto encuentro sin perder al empatar 1-1 con el Mirandés en el Estadio de la Nova Creu Alta.

Los goles de este cotejo, correspondiente a la fecha 15 de la Segunda División de España, fueron obra de Iñigo Díaz de Cerio, quien adelantó a la visita al minuto 15, y de Manu Lanzarote, que rescató la igualada al 41.

Sabadell llegó a 23 puntos y continúa, momentáneamente, en zona de ascenso, en la sexta posición, mientras que el Mirandés con 12 unidades, se quedó en el vigésimo sitio para seguir con problemas de permanencia.

Una vez que se escuchó el silbatazo inicial, los "arlequinados" dieron muestras de querer ganar ya que todavía no pasaba el minuto uno y ya habían dado el primer aviso mediante una pared entre Antonio Hidalgo y Ulises Dávila.

Los visitantes no se inquietaron y respondieron a través de Asier Goiria y de Díaz de Cerio, quien al cuarto de hora controló un centro de José María Cases dentro del área para enseguida batir al arquero Nauzet Pérez.

Con esto, el cuadro de casa redobló esfuerzos y se adueñó del balón, trató de sorprender al guardameta Iñaki Goita por diferentes ángulos sin éxito. Su lucha rindió frutos hasta el minuto 41 cuando lograron nivelar la situación gracias a Lanzarote.

Para la segunda mitad, Sabadell continuó controlando el balón aunque con mayores complicaciones, ya que los "rojillos" también buscaron romper la equidad.

Al minuto 85, Óscar Ramírez dejó a los anfitriones con 10 ya que recibió su segundo cartón amarillo para ser expulsado, y sus compañeros lograron cubrir su baja y mantener el empate.

En este encuentro, Ulises Dávila disputó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para anotar, mientras que su compatriota Aníbal Zurdo, que en la jornada anterior se quedó en el banco de suplentes, ingresó al 57 para firmar una modesta actuación.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí