Publicidad | Vea su anuncio aquí

Con doblete de Ulises Dávila, Sabadell goleó 5-2 al Recreativo Huelva

Doblete de Dávila con el Sabadell

El ariete mexicano sumó otra buena actuación, mientras Zurdo no vio actividad en este juego.

- MEXSPORT

HUELVA, España - El mexicano Ulises Dávila colaboró con dos tantos en la victoria de su equipo Sabadell, 5-2 sobre el Recreativo de Huelva, en duelo correspondiente a la fecha 14 de la segunda división de España.

Los goles del triunfo fueron obra de Manu Lanzarote, de penal al minuto 23; Antonio Hidalgo, al 35; Uli Dávila, al 68 y al 80, y David Pérez Arteaga, de penal al minuto 74, mientras que Jonathan Valle, a los 20 minutos, y Chuli, al 64, hicieron soñar a la afición que se dio cita en el estadio Nuevo Colombino.

Esta fue la segunda victoria al hilo que consigue el Sabadell, que llegó a 22 unidades para escalar al sexto sitio de la tabla y meterse en la lucha por el ascenso. Recreativo, por su parte, se quedó con 22 puntos y cayó a la séptima posición.

Pese a encontrarse en patio ajeno, los "arlequinados" se mostraron cómodos desde los primeros minutos y sin muchos problemas se adueñaron de las acciones, aunque un error al minuto 20 les costó ponerse abajo en el marcador.

Al minuto 23 Fernando Vega cometió penal y recibió tarjeta roja, por lo que Manu no desperdició el "regalo" y desde los 11 pasos niveló la situación para seguir dominando, ahora con un hombre más para que pasada la media hora Hidalgo lograra la voltereta, para marcharse al descanso con la justa ventaja.

La segunda parte continuó bajo el mismo guión, los visitantes presionaron con mayor intensidad, pero un nuevo error, el cual aprovechó el recién ingresado Chuli al minuto 64, estableció el 2-2, empate que se rompió cinco minutos después.

El goleador mexicano le dio nuevamente la ventaja a los suyos con potente disparo desde afuera del área, para continuar asediando al adversario. Pardo le cometió falta a Pérez Arteaga para ser expulsado y forzar la pena máxima al minuto 70.

El mismo Arteaga cobró el penal para sentenciar con el 4-2, aunque la fiesta no acabaría ahí, pues a falta de 10 minutos para el final, Dávila firmaría su doblete y el quinto para el club.

Con sus dos tantos, el mexicano acumula cuatro dianas en lo que va de la temporada. Su compatriota Anibal Zurdo no tuvo actividad en esta ocasión y disfrutó del partido desde la banca.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí