Publicidad | Vea su anuncio aquí

Entrenador del Mallorca pide que Giovani Dos Santos baje de peso

Giovani fue presentado con el Mallorca

Giovani posó con los fanáticos del conjunto bermellón (Cortesía Real Club Deportivo Mallorca).

- Univision.com

PLAMA DE MALLORCA - El entrenador del Mallorca Joaquín Caparrós solicitó al delantero mexicano Giovani dos Santos bajar de peso para un mejor nivel de juego a su regreso a las canchas, toda vez que convalece de una lesión que lo mantiene inactivo.

Lo anterior fue dado a conocer por el Diario de Mallorca, que en edición de este viernes comenta que el estratega ha solicitado a “Gio” que “baje un poco de peso, pues no está en su mejor condición”.

“Caparrós es consciente de que ´Gio´ tiene talento de sobra para marcar diferencia en su equipo, pero quiere que esté a su máximo nivel. Y para eso le reclama que esté todavía más delgado, algo que le ayudará a explotar su velocidad y su desborde con el balón en los pies”, publica el rotativo español.

Asimismo el diario considera que la postura del entrenador se debe a que la temporada pasada se presentó una situación similar con Pablo Cendros a quien le implementó un plan para para mejorar su rendimiento ya que “El entrenador no concibe que un futbolista profesional no esté a su máximo nivel físico”.

Giovani dos Santos permanecerá con el Mallorca hasta 2016, por lo que para el estratega es primordial que pronto regrese a su buen estado físico y poder aprovechar así el talento del seleccionado mexicano que debutó en agosto pasado dando dos pases a gol.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí