Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los mexicanos Dávila y Zurdo compartieron sesión con el creador de 'Supercampeones'

Dávila y Zurdo con \'Supercampeones\'

Dávila, junto al también mexicano Anibal Zurdo, compartió tiempo con Yoichi Takahashi, el creador del anime 'Supercampeones'.

- MEXSPORT

SABADELL, España - Los delanteros mexicanos Aníbal Zurdo y Ulises Dávila, quienes se desempeñan en el equipo Sabadell compartieron el entrenamiento con el creador del anime los 'Supercampeones', Yoichi Takahashi.

En las instalaciones del estadio Nova Creu Alta se realizó la sesión donde Takahashi tuvo la oportunidad de trabajar con el plantel de los arlequinados.

EL mangaka que participó en un partido interescuadras y tuvo opciones de gol pero no las aprovechó, destacó la diversión en el entrenamiento que sin duda fue una buena distracción para el cuadro de la Segunda División de España.

Cabe recordar que en otros días el dibujante nipón realizó un mural en honor al Sabadell, el cual reconoció que fue difícil de crear ya que siempre suele pintar en espacios pequeños.

El vínculo entre ambas partes (club y Takahashi), también puede ayudar al cuadro catalán para que pueda entrar al mercado japonés aunque no tiene mucha relevancia sobre todo por que se encuentra en la “Liga de Plata”

Yoichi Takahashi presenció el duelo anterior frente al Huesca donde Sabadell ganó 1-0 por lo que en toda la semana se apreció al creador de los Supercampeones con el club arlequinado.

Cabe recordar que la manga de futbol japonesa es recordada en la década de los 90 donde un niño llamado Oliver Atom (para América Latina) que busca ser el mejor futbolista del mundo y llevar a la gloria a la Selección de Japón en una Copa del Mundo.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí