Publicidad | Vea su anuncio aquí

Giovani Dos Santos regresó al campo de entrenamiento con el Mallorca

Giovani fue presentado con el Mallorca

Giovani posó con los fanáticos del conjunto bermellón (Cortesía Real Club Deportivo Mallorca).

- Univision.com

MALLORCA, España - Aunque no trabaja al parejo de sus compañeros, el delantero mexicano Giovani dos Santos regresó a los entrenamientos junto al preparador físico Martí Ferragut.

“Gio” se lesionó del muslo izquierdo hace dos fechas tras el partido frente a Deportivo La Coruña y poco a poco se recupera, por ahora ya dio el primer paso al integrarse a la sesión en las canchas de Son Bibiloni.

Mientras el nacido en la Ciudad de México se prepara para ya ser parte del grupo, los jugadores estuvieron bajo las órdenes del estratega Joaquín Caparrós, quien prepara el choque del fin de semana contra Celta de Vigo por la fecha 12 de la Liga de España.

En principio se dijo que Dos Santos Ramírez estaría sin actividad alrededor de tres semanas, pero su vuelta se puede acortar a dos y según lo que trascurra en los días venideros todo apunta a que estará presente contra Rayo Vallecano por la décimo tercera jornada.

En lo que va del campeonato en esta su primera temporada con los Bermellones, el mexicano no ha tenido la regularidad necesaria pues debutó hasta la fecha ocho por que se lesionó del muslo derecho y ahora el problema lo tuvo del lado izquierdo.

Giovani dos Santos solamente acumula 152 minutos disputados de 990 que hasta el momento ha trascurrido en la Liga de España, sin duda escasa actividad por las lesiones.

Al igual que el mexicano, el portugués José Nunes y Javi Márquez también se ejercitaron con el preparador físico en busca de regresar a la actividad futbolística lo más pronto posible.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí