Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carlos Vela espera entrar en racha y marcar más goles con la Real Sociedad

Carlos Vela espera marcar más goles

Vela quiere seguir marcando goles clave en favor de la Real.

- Getty Images

SAN SEBASTIAN, España - El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela se ha convertido, con su gol en Málaga, en el máximo realizador de su equipo en la Liga 2012-13, con tres dianas, y espera ahora entrar en racha y marcar más tantos.

El jugador mexicano, tras entrenarse en Zubieta con el resto de la plantilla, ha señalado que tenía claro que "el balón iba a entrar en algún momento", después de varias jornadas sin marcar.

Vela cree que la victoria ante el conjunto malagueño ha servido para "cambiar la dinámica" negativa que llevaba la Real esta temporada fuera de casa y considera que a partir de este momento "no hay que relajarse".

El atacante americano ha dicho también que es momento de concentrarse en el partido del Rayo del próximo lunes y olvidarse de todo lo demás, como el encuentro de Copa en el que el equipo donostiarra se juega su pase de ronda.

Carlos Vela, que la pasada temporada logró doce goles, ve a su equipo con muchos recursos y posibilidades en la presente Liga y cree que "lo que se busque será lo que se pueda conseguir".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí