Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carlos Vela recibió el reconocimiento de mejor jugador de la Real Sociedad

Vela recibió premio de Real Sociedad

En la temporada 2011-2012 Vela marcó 12 goles para ser el máximo romperredes del cuadro vasco.

- Getty Images

SAN SEBASTIÁN, España - El delantero mexicano Carlos Vela recibió el reconocimiento de mejor jugador de la Real Sociedad en la temporada 2011-2012, en la que marcó 12 goles para ser el máximo romperredes del cuadro vasco.

Por parte de la Peña Realista El Sur, el atacante mexicano fue premiado por su buen funcionamiento, que ayudó para que los Txuri Urdin se salvaran del descenso.

Juanjo Sánchez, presidente de la Peña, fue el encargado de otorgarle a Vela Garrido la placa que lo acredita como ganador, y de inmediato el jugador posó con los seguidores, quienes le mostraron su apoyo, además de desearle suerte para la presente campaña.

Carlos Vela llegó a la Real Sociedad en la pasada temporada a préstamo por el Arsenal inglés, pero precisamente gracias a su gran labor, el equipo español hizo el esfuerzo para hacer la compra definitiva.

En el actual torneo el atacante quintanarroense continúa como titular habitual en el esquema del entrenador francés Philippe Montanier, y ya tiene tres goles marcados tras disputar 764 minutos, en los que también ha sido amonestado en cuatro ocasiones.

Su último gol apenas lo hizo el sábado anterior frente a Málaga, en apenas un minuto de partido, para convertirse así en el tercer jugador mexicano en marcar en este lapso en toda la historia del futbol español, antes lo hicieron Luis Flores y Hugo Sánchez.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí