Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dani Alves señaló que el pleito entre Messi y Villa es provocado por la prensa

MessiVilla

Según Dani Alves la prensa creó el conflicto entre Messi y Villa.

- Getty Images

BARCELONA - El lateral del Barcelona Dani Alves mencionó que el enfrentamiento entre el argentino Lionel Messi y el español David Villa es provocado por algunos medios, ya que los gritos en la cancha durante el juego de Champions ante Celtic de Glasgow fueron para entenderse.

“Esto es lo que vende. En el campo había mucho ruido y quizá haya que gritar para entenderse. Pero nosotros ya sabemos de dónde viene todo esto. Se hablaba del comportamiento de Cristiano Ronaldo y ahora se acerca el Balón de Oro”, externó el brasileño.

Alves lamentó que algunos medios traten de desprestigiar al delantero argentino, ya que meter goles y ser un fenómeno es algo que ya no vende en estos momentos, por lo que tratan de mostrar una imagen errónea, para que el jugador del Real Madrid sea el favorito.

Ya no vende que Leo sea un fenómeno. Ahora la noticia que vende es otra, es una guerra perdida. Sabemos de dónde viene todo esto. Se hablaba que Cristiano se comportaba de mala manera y ahora quieren dar la vuelta a la tortilla.”

El brasileño comentó que el tema sobre el balón de oro es un tema desgastado y que se encuentra vendido “Lo del Balón de Oro ya cansa, que se lo den a quien quieran, pero ya está vendido. Mientras esté Messi el debate no tiene sentido”, abundó.

El brasileño habló sobre la declaración del portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien mencionó que la imagen de “arrogante” que tienen sobre él, provoca que puede costarle encontrarse atrás de Messi.

“Lo que le hace estar por debajo de Messi no es su comportamiento, sin la capacidad que tiene Leo para jugar al futbol. Es un don que tiene. Mientras esté Messi, el Balón de Oro no tiene sentido. Que se lo den al que caiga mejor. Que se lo den a quien quieran. Lo que yo diga del Balón de Oro mañana no vende”, dijo.

Para Dani Alves, la FIFA debería distinguir con Balon de Oro por posición “y entonces premiarían a jugadores como Xavi (Hernández) y Andrés (Iniesta), que es triste que no tengan un Balón de Oro siendo jugadores estratosféricos".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí