Publicidad | Vea su anuncio aquí

Messi y Villa volvieron a tener roces por falta de entendimiento en derrota ante Celtic

Nuevo roce entre Messi y Villa

Estas diferencias entre el argentino y el español ya se han presentado en esta campaña, lo que despertó especulaciones.

- Getty Images

La fecha 4 de la Champions en fotos

FOTOS:  La fecha 4 de la Champions en fotos

Ver fotos

MADRID, España - A pesar de las reiteras declaraciones respecto a una buena relación, Lionel Messi y David Villa, jugadores del Barcelona volvieron a tener un roce dentro de la cancha, cuando el argentino le recriminó al español que no le pasara el balón en el área, durante el partido contra el Celtic Glasgow.

Este es el segundo desencuentro entre ambos jugadores en menos de dos meses, pues el pasado 22 de septiembre, contra el Granada en el Camp Nou (2-0) Messi reclamó de fuerte manera a Villa que no le diera un pase, aunque después ambos futbolistas descartaron que existan problemas entre ellos.

Ahora, el incidente ocurrió en el minuto 80 del juego de la Champions, cuando con marcador 1-0 a favor del Celtic, en una jugada colectiva, Villa y Messi intentaban superar a la defensa en el área, pero el español decidió jugársela de manera individual con un control y disparo al arco, el cual fue desviado, mientras a su lado Messi pedía sin éxito el balón.

Esta situación volvió a enfadar a "La Pulga", quien no ocultó su malestar, y tras buscarle la cara a Villa, quien entró al campo en sustitución del chileno Alexis Sánchez, le recriminó con un insistente gesto, a lo que su compañero le respondió con las manos que tenía opciones de tiro.

Así, el partido entre Barcelona y Celtic, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones terminó 2-1 para los escoceses, tras el gol de Messi en el descuento, aunque con este resultado el equipo "culé" no pudo confirmar su pase a octavos de final.

Por otro lado, el técnico blaugrana, Francesc Tito Vilanova, respondió a la pregunta sobre este nuevo incidente: "No puedo hablar de ello porque no lo he visto. Igual hablaba de una acción del partido.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí