Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hugo Sánchez reiteró su deseo por entrenar al Real Madrid

Hugo insiste en entrenar al Madrid

Como técnico, Hugo ganó el Trofeo Bernabéu dirigiendo a Pumas, pero seguramente quisiera ganar eso y más con los blancos.

- Getty Images

MADRID, España - El técnico mexicano Hugo Sánchez Márquez reiteró su intención de en algún momento dirigir a Real Madrid, al tiempo de manifestar su deseo de regresar a la Liga de España, “aunque nunca dirigiría al Barcelona”.

El “Pentapichichi”, quien brilló con el cuadro “merengue” en la década de los 80, no abandona la meta de dirigir al equipo blanco y afirmó que no tiene prisa por hacerlo, pues sería lo último que haga como técnico.

“Sé que lo siguiente que haría después de entrenar al Real Madrid es jubilarme, para mí sería lo más grande del mundo, por lo tanto no tengo prisa y cuando esa oportunidad llegue cuando debo estar maduro en los banquillos. Pero si me llegase ya, no dudes que daría todo por el club y creo que lograría todos los sueños que pretendo”.

En entrevista con el diario local Marca, Sánchez Márquez quien actualmente dirige al equipo Pachuca en la Liga MX de México, recordó su paso en el banquillo del Almería, donde tuvo limitaciones, y a pesar de ello “conseguimos los objetivos y no descendimos en la primera temporada. En la segunda temporada, quitándonos siete titulares del equipo, fue más difícil”.

Agregó: “me quedo contento, pero no satisfecho porque quiero más y más y por supuesto tener una propuesta con un equipo que aspire a más, por ello me gustaría volver a entrenar en la liga española, la echo de menos”.

Pero ese deseo de volver al balompié ibérico podría verse frenado si la invitación es del Barcelona, eterno rival de los “merengues”, pues “saben perfectamente que mi ideología es blanca y nunca me invitarían porque les diría que no”.

Sobre el paso de Real Madrid en la Liga de España, el considerado mejor jugador mexicano de todos los tiempos aceptó que los puntos que perdió en el inicio de la temporada y que lo tienen a ocho puntos del líder culé “podría ser peligroso”.

“Real Madrid me gusta por su compacidad en cuanto a su estructura. Únicamente que no han acompañado los resultados en el inicio de temporada y darle tanta ventaja al Barcelona podría ser peligroso, pero bueno, no es imposible recuperar los puntos perdidos, aunque creo que el Madrid no tendría que haber dejado tanta diferencia”.

“Hugol”, quien dijo que daría el FIFA Balón de Oro al portugués Cristiano Ronaldo, pues “lo merece por méritos propios”, dijo que en la actualidad no hay mucha diferencia entre el Madrid y Barca, aunque el cuadro blanco tiene “una historia más grande y creo que van a pasar uno o dos siglos más para que Barcelona nos pueda alcanzar”.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí