Publicidad | Vea su anuncio aquí

Radamel Falcao ruge y pide un espacio entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Radamel Falcao

Radamel Falcao está luchado de tú a tú con ROnaldo y Messi.

- Getty Images

Encuesta

¿Está Radamel Falcao al nivel de Messi y Ronaldo?

Sí, es tan bueno como ellos Es mejor que ellos No, está por debajo de ellos
Resultados
Supercopa

FOTOS:  Atletico de Madrid ganó la Supercopa

Ver fotos

El debate entre quien es el mejor jugador del mundo en la actualidad tiene un invitado adicional, el colombiano Radamel Falcao, quien con goles se está permitiendo mirar a la misma altura a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Sí, Falcao comparte el liderato de la tabla de goleadores de España con Messi y Ronaldo, con 8 goles en 7 jornadas. Es pronto para aventurarse a decir que esto será igual al final de la temporada, pero Falcao ha demostrado condiciones para seguir disputando el Pichichi sin dar tregua.

Lo de Falcao no es nuevo. Ya en la temporada 2010-11 impuso un récord europeo con el Oporto al Anotar 17 tantos en la Liga Europa, guiando a su equipo al título y consagrándose como el máximo goleador en la historia de esa competencia. Ese año superó lo hecho por Ronaldo y Messi.

La temporada pasada, su primera en el Atlético de Madrid y en la Liga de España, sus registros no fueron despreciables. 24 goles en Liga y 12 en Liga Europa. Sus goles en la competencia española lo ubicaron como tercero, pero en Europa superó los 10 de Cristiano Ronaldo, y al igual que hizo con el Oporto, llevó al Atlético al título.

Quizás Radamel Falcao no tenga la exposición mediática de Messi y Ronaldo y no juegue en un equipo con la capacidad de mercadeo y exposición que tienen el Barcelona y el Real Madrid, pero su juego y sus goles han hecho que los grandes pongan la mirada en él.

Si mantiene el ritmo, Radamel Falcao podría estar disputando el Balón de Oro el próximo año.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí