Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lamentos de los jugadores españoles tras la eliminación ante Honduras

eliminacion olimpicos

Javi Martínez lamentó que España haya quedado eliminado de torneo olímpico después de haber perdido ante Honduras en el que el conjunto español tuvo hasta "hasta 24 ocasiones de gol" .

- Getty Images

España-Honduras Olímpicos fotos

FOTOS:  Hondura dejó fuera a España en JJOO

Ver fotos

REINO UNIDO - Javi Martínez ha lamentado que España haya quedado hoy eliminado de torneo olímpico de fútbol después de haber perdido un partido ante Honduras en el que el conjunto español ha tenido "hasta 24 ocasiones de gol" que "no han entrado" en la portería rival.

"Hemos tenido 24 ocasiones de gol y no han entrado", ha dicho el capitán de la 'rojita', para quien por cosas así "el fútbol es injusto".

"Pero tenemos que levantarnos", ha comentado el jugador del Athletic Club, quien, como sus compañeros, se quejó de los "penaltis" que, a su entender, no señaló el árbitro del partido, el venezolano Juan Soto.

"Los penaltis de Rodrigo y Adrián han sido claros", ha considerado" el centrocampista de la selección española.

Para Iker Muniain la derrota ante Honduras y la consiguiente eliminación del torneo olímpico "ha sido un palo muy duro" para la selección española, pero ha considerado que "ha habido dos penaltis" en el área hondureña "que el árbitro -el venezolano Juan Soto- no los ha querido pitar".

"Estamos fastidiados, ha sido un palo muy duro. Pero ya se ha visto que ha habido dos penaltis y el árbitro no los ha querido pitar", ha dicho Muniain, visiblemente afectado por la derrota y la eliminación.

"Les soplabas y se caían. En el segundo tiempo se han jugado solo veinte minutos y solo ha dado cuatro de descuento. Y en la jugada de Rodrigo -el segundo de los penaltis que ha pedido Muniain- el árbitro estaba a cinco metros", ha continuado con las críticas al árbitro del partido.

Muniain, no obstante, le ha "deseado lo mejor" a Honduras para lo que queda de torneo olímpico.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí