Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jordi Alba sería el primer refuerzo para el Barcelona de Tito Vilanova

jordi alba

El lateral izquierdo del Valencia es el señalado para ponerse la camiseta 'azulgrana'. 

- Getty Images

El futuro técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ya cuenta con su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Jordi Alba. 

El lateral zurdo del Valencia finaliza su contrato en el 2013 y solo queda por sellar el precio del traspaso a la escuadra levantina. O pactan una cifra entre clubs, o Alba regresaría al Barça en dos temporadas sin coste alguno. Todo indica que finalmente Barça y Valencia concretarán una cantidad que zanje la polémica.

Se escucha por los pasillos del Camp Nou que no será la única incorporación. Todo depende de la cantidad de millones con los que disponga el equipo 'culé'. 

Thiago Silva es un jugador que gusta mucho en el club catalán. Milan lo tazó en 30 millones y su fichaje parece muy difícil.

En el caso que los millones no sobren, el Barcelona buscaría una joven promesa que no cueste tanto. 

Pero no es todo. Barcelona sabe que necesita acompañar a Lionel Messi en la delantera. David Villa sigue en recuperación y ahora Vilanova expresó su gusto por Fernando Llorente.

El atacante del Athletic de Bilbao viene siendo figura, marca goles casi todos los partidos y traería altura al ataque 'azulgrana'.

De contratar delanteros, Tello o Cuenca podrían ser cedidos. 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí