Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo estan esperando un bebe

La novia de Messi confirma que está embarazada

Los rumores que han circulado en las últimas semanas sobre la paternidad de la estrella del Barcelona han encontrado por fin una respuesta positiva. La propia pareja del futbolista, Antonella Roccuzz...

- BANG Showbiz

A pesar de quedarse sin final de Champions y sin su DT preferido, Josep Guardiola, Lionel Messi está de festejos ya que su novia confirmo que serán padres. 

"Y bueno. Creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no (sic)", escribió la guapa argentina, Antonella Roccuzzo en su cuenta de twitter.

Messi y Antonella tenían la intención de mantenerlo en secreto por unos días más, pero finalmente lo confirmaron.

Tras las amargas derrotas del Barcelona contra el Real Madrid y el Chelsea, se han escuchado algunas inexplicables criticas hacia el mjeor jugdor del mundo. Pero la novia de Lionel se encargó de dejar bien claro que 'La Pulga' no sufre un bajón futbolístico. 

Lo cierto es que la buena noticia no coge del todo por sorpresa, después de que algunos amigos íntimos del astro del fútbol filtraran detalles sobre su próxima paternidad. "Cuando nazca le voy a hacer socio del Newell's (su primer equipo en Argentina)", habría comentado el deportista, tal y como publica el portal Ciudad.

El primer bebé de la pareja pone el broche de oro a una estable y larga relación. Ambos se conocen desde que tenían cinco años, puesto que Messi es amigo íntimo del hermano de Antonella. Sin embargo, no fue hasta el año 2008 cuando ambos comenzaron un romance que siempre han mantenido en un discreto segundo plano, al igual que el embarazo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí