Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Clásico Barcelona vs. Real Madrid en la Copa del Rey minuto a minuto

Barcelona eliminó al Real Madrid

Pese al gran esfuerzo que tuvo el Madrid, al levantarse de un 2-0 e igualar, no les alcanzó y el Barcelona es semifinalista.

- Getty Images

‘Tenemos oportunidad de ganar’: Mourinho

VIDEO:  ‘Tenemos oportunidad de ganar’: Mourinho - TeleFutura

Ver videos
Real Madrid Barcelona Copa

FOTOS:  Real Madrid vs Barcelona en fotos

Ver fotos

Minuto a minuto

Con mucha emoción, goles y su dosis de polémica, el Barcelona deja fuera al Real Madrid que mostró pundonor y coraje hasta el último minuto. Gracias por haber vivido e partido en UnivisionDeportes.com.

Minuto 93: Y se acabó el partido, entre bronca madridista y muchos jugadores tan calientes que podría armarse una batalla campal (lo cual no sucedió), Barcelona clasifica a las semifinales.

Minuto 91: Dura falta de Pepe, quien se viste de amarillo por golpear a Alves. Lluvia de faltas y amarillas.

Minuto 89: La que se pierde el Barcelona, centro de Alves y erró Pedro.

Minuto 89: Barrida con la que Granero le mete una plancha a Piqué, quen despejaba, y se gana otra amarilla.

Minuto 87: Roja para Sergio Ramos, tras pelear balón con Busquets y parecer codazo al rival, doble amarilla que le cuesta salir del juego.

Minuto 87: Falta sobre Benzema y seguramente vendrá un balón al área grande. El balón fue rechazado por la defensa.

Minuto 86: Cardiado tiro de esquina, pero el cabezazo de Cristiano se va desviado.

Minuto 84: Se iba Pedro solo ate Iker, dsués de quitarse a Pepe, pero tira un centro retrasado y la zaga despeja.

Minuto 83: Gran contragolpe del Barcelona y Messi saca un tiro que pasa a escasos centímetros de la portería rival.

Minuto 82: Vaya errores dle Barcelona en defensa, en cualquier momento el Madrid contabiliza una de estas jugadas y se va a las semifinales.

Minuto 81: Disparo de Messi que casi se convierte en gol. Tiro libre que bajó, pero no lo suficiente.

Minuto 80: Messi estuvo a nada de irse solo ante Casillas, pero Coentrao le hace falta y se gana la amarilla.

Minuto 79: Finalmente, el que se va es Alexis y deja su lugar a Mascherano.

Minuto 77: Benzema estuvo cerca del gol del pase, pero Pinto sale y se hace con la pelota, aunque parece que el francés se hizo daño.

Minuto 75: Özil estuvo sacó un peligroso disparo que Puyol envía a corner.

Minuto 73: No sabemos lo que le pasó al Barcelona, pero está cometiendo una enorme cantidad de errores y el Madrid está más vivo que nunca.

Minuto 71: ¡Y HAY PARTIDO, GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Benzema hizo un jugadón y puso el 2-2, 4-3 en el global y está a un gol de eliminar al Barcelona.

Minuto 69: Cesc deja el campo y en su lugar ingresa Thiago Alcántara.

Minuto 67: ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Al fin llega el tanto blanco por medio de Cristiano Ronaldo, quien se va de largo al arco rival, se quita a Pinto e incluso la barrida de Puyol para poner el descuento.

Minuto 64: Faltas y más faltas del madrid para contener al rival, Xabi Alonso se convierte en el jugador más 'duro' de los blancos.

Minuto 62: No hay forma de parar el recital de pases del Barcelona. Después de mucho 'tiki tiki', los blaugranas dejan casi solo a Messi, quien se internaba por la banda derecha, pero sacó un disparo forzado que tapó Pepe.

Minuto 60: Ramos le comete una fuerte falta a Cesc. Y se hacen los cambios ahora, Higuaín deja su lugar a Benzema y Callejón entra por Kaká.

Minuto 59: Callejón y benzema estpan a nada de ingresar al campo. as últimas cartas de Mourinho.

Minuto 57: Ahora es el Real Madrid el que comete errores en su salida... y Barcelona no concreta, al menos por ahora.

Minuto 54: Falta a Cesc de Granero. Los golpes anímicos al madrid son varios, no extrañaría que al final del juego alguno diga que el árbitro los mató en el campo y en el marcador.

Minuto 53: ¡GOOOOOOOOOOOOL ANULADO AL REAL MADRID! Ramos cabecea y vence el arco de Pinto, pero se muestra cómo le mete un jalón en el brazo a Alves.

Minuto 52: Fuerte barrida de Alves sobre Cristiano cerca de línea final, se marcala falta pero no hay tareta, aunque 'CR7' la pedía.

Minuto 51: Primer cambio del Madrid, sale Lass e ingresa el 'Pirata' Granero.

Minuto 50: Gran pase picado de Cesc para Messi quien, dentro del área, controla de pecho sin hacer falta y saca un disparo por encima del arco.

Minuto 49: Messi vuelve a quitarse a medio madridismo y recibe una falta en los linderos del área blanca. Luce de peligro.

Minuto 48: Largo trazo para Özil que casi se queda con el balón, solo ante Pinto, pero el arquero del Barcelona despeja de cabeza.

Minuto 47: Sin cambios en este arranque del segundo tiempo, el mismo parado de ambos equipos y sólo Iniesta que, por lesión, dejó su lugar al anotador Pedro en el minuto 29.

Minuto 46: Y aranca el segundo tiempo del duelo.

Minuto 48: Con el 2-0 a favor del Barcelona, el árbitro decreta el final del primer tiempo. La eliminatoria parece más que finiquitada, pero faltan 45 minutos.

Minuto 47: ¡GOOOOOOOOOOLAZO DE DANI ALVES! Gran gol para que el Barcelona ponga el 2-0. Cobro de tiro libre de Xavi que se estrella en el rostro de Lass, pero por la banda derecha el balón le queda a Alves, quien pone el balón en la escuadra del arco madridista. Un trallazo que ni el vuelo de Casillas pudo evitar.

Minuto 45: Y se arman los empujones. Dura falta de Lass sobre Messi en los linderos del área grande y Casillas pierde los cabales empujando a medio mundo. se evita la roja a Diarra, pero Iker es amonestado por su comportamiento.

Minuto 44: Messi se cobró un poco de lo que Pepe le hizo en el juego anterior. Con una dura falta sobre el defensa, Lionel es pintado de amarillo.

Minuto 43: Vaya rabietas de Casillas y Ronaldo, no estamos seguros si es con el árbitro o con sus propios compañeros.

Minuto 42: ¡GOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA! Pedro puso el 1-0 tras u contragolpe en el que Messi le puso un gran balón al español y este bate la puerta de Iker, quien sencillamente ni se movió.

Minuto 42: Los del Barcelona también saben hacer tiempo, Messi reclama que Ramos cobrará una falta adelante de donde debe hacerlo, el español cobra y Lionel no lo permite, pero no es amonestado.

Minuto 40: Juego peligroso de Kaká sobre Fábregas. Que ya juegue el brasileño como se espera.

Minuto 37: ¿Quién lo iba a decir? Quien mejor está defendiendo y robando balones, además de cortar jugadas de peligro del Barcelona, es Cristiano Ronaldo, Vaya crack.

Minuto 37: Uhhhh, penalti que no le cobraron a favor del Madrid. Ramos se tira una chilena dentro del área y Abidal desvía el balón con la mano, un roce mínimo, que sólo se pudo ver conla repetición.

Minuto 36: Kaká debe aparecer en este juego si es que no quiere dejar el campo al medio tiempo.

Minuto 34: Piqué y Pepe se están dando 'cariñitos' al por mayor. El árbitro habla con ellos, pero casi les podemos asegurar que alguno de ellos pronto será pintado de amarillo.

Minuto 34: Qué baile le dio el local a los madridistas en el medio campo, después mandan un trazo al ingreso de Alexis, quien es derribado dentro del área sin falta y se cobra corner.

Minuto 32: Dura falta de Cristiano sobre Dani Alves y tarjeta amarilla para Ramos del Madrid. Así no parece la estrategia más conveniente para los blancos.

Minuto 32: Se escuchan los cánticos de la hinchada del Barcelona, quieren más de su equipo,

Minuto 31: Como se esperaría, Guardiola mando a Pedro al frente y Cesc se retrasa, para tomar el lugar de Andrés.

Minuto 30: Llegamos a la primera media hora del partido, pero el gol aún no llega.

Minuto 29: Se hace el cambio, Pedro ingresa por Iniesta.

Minuto 28: Todo indica que Iniesta está lesionado y no seguira, al instante se ve a Pedro terminando el calentamiento y listo para ingresar. El '8' del Barcelona se rompió tras un choque con Arbeloa.

Minuto 27: ¡Regalito de Pinto al Madrid que dejó ir el 1-0! Özil presiona y el portero la deja a los pies de Higuaín, pero el tiro del 'Pipita' es contenido por el guardameta.

Minuto 26: Primera tarjeta amarilla, es para Diarra del Madrid.

Minuto 25: ¡Pelota a la esquina de travesaño y poste! Özil sacó un disparo lejano que parecía no traer mucho, pero sorprende a Pinto, a quien dejó como estatua y el esférico no pasó la línea de gol.

Minuto 24: Tiro libre que cobra Messi, pero la pelota va directo a las manos de Casillas.

Minuto 23: Messi ya se iba de la marca de Coentrao, pero el portugués acaba con falta que cobra el árbitro.

Minuto 23: Y puyol se vistió de crack, quitándose a más de un madridista, pero ya cerca del área grande rival terminó siendo derribado sin que se marcara falta.

Minuto 22: Fuerte choque entre Lass y Alexis, pero nadie sae lesionado.

Minuto 21: El Madrid tejía un buen contragolpe después de que el Barcelona no supo salir jugando con balón controlado, todo acaba en un fuera de lugar tras disparo de Özil.

Minuto 20: Otro disparo de Cristiano que no va a puerta. El Madrid debe ser más inteligente con los momentos en que tiene posesion de la pelota.

Minuto 19: Traso largo de Puyol a Alexis, contrario a lo que le gusta a Guardiola. Se marcó fuera de lugar, pese a que el chileno parecía controlar. Ya en la repetición se ve que no hubo fuera de juego.

Minuto 17: Por favor, Cristiano hizo lo que quiso con Alves dentro del área, más de un par de regates y tiro-centro que Puyol envía a corner.

Minuto 14: Contragolpe barcelonista que perdonan. Cesc robó el balón y cedió sin precisión a Messi, quien sólo disparo con cierta comba, pero sin ir a puerta.

Minuto 13: Hoy no es el mejor juego de Alexis, al menos hasta lo que va del partido. Pases sin buen destino y tiros muy desviados.

Minuto 12: Barcelona apuesta a su juego a ras de pasto, pero el Madrid puede ser quien ponga el primero en irse al frente.

Minuto 10: No paran los disparos madridistas. Contragolpe de los 'merengues' dejando con la pelota a Cristiano y el luso prueba a Pinto, quien manda a tiro de esquina.

Minuto 7: Falta a Messi y tiro libre que cobra Alves, aunque su tiro se incrustó en la barrera y el brasileño pedía una mano inexistente.

Minuto 6: Y nuevo disparo del Madrid, esta vez fue Cristiano Ronaldo, pero el balón pasa desviado del arco. Un equipo está jugando mejor, sin lucir desesperado, y es el Madrid.

Minuto 5: Vaya que si le cuesta salir al Barcelona, no deja de tocar y tocar circulando la pelota, pero como en los últimos 'Derbys' se les nota más que imprecisos.

Minuto 4: Primer disparo del Barcelona, pero terrible. Alexis, con la marca de Coentrao, se acerca a la línea final y sacó un tiro sin sentido alguno.

Minuto 2: Y de nuevo perdonó el Madrid.. aunque se marcó un supuesto fuera de lugar. Cabezazo de Higuaín pero Pinto se vistió de héroe con un paradón providencial.

Minuto 1: Pero qué le pasa a Piqué, el balón que dejó flotando en el área grande a lo que Higuaín lo tomó y quedó mano a mano con Pinto, pero el disparo del argentino pasó lejano al arco. Vaya jugada que perdonaron y se ve que Gerard está pensando en algo más, tal vez en Shakira.

Minuto 0: ¡Y arranca el partido de Vuelta!

15:58 pm ET: Y salen los futbolistas al césped del Camp Nou.  Todos los jugadores se saludan como si no hubiera problemas entre ellos. A partir de ahora, sólo se debe hablar de fútbol. 

15:23 pm ET: El Banco del Real Madrid: Callejón, Granero, Albiol, Adán, Mejias y Marcelo.

15:22 pm ET: Sorpresa en los descartes del Real Madird, a las gradas  Jesús, Varane, Sahin y Altintop, que fue titular en la ida.

15:20 pm ET: Estos son los jugadores que estarán en el banco del Barcelona: Mascherano, Adriano, Dos Santos, Thiago, Cuenca y Pedro.

15:07 pm ET: Alineación Madrid: El Real Madrid  sale más ofensivo que en la ida: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Coentrao; Kaká, Lass, Xabi Alonso, Ozil, Cristiano Ronaldo e Higuaín

15:05 pm ET: Confirmado. Alineación Barcelona: el Barça repite la alineación de la ida a: Pinto; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta, Alexis, Messi y Cesc.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí