Publicidad | Vea su anuncio aquí

Conoce a la niña que lloraba por conocer a su ídolo Xavi. Mira el video

Xavi le pidió a Alleke que le diera un beso

Xavi le pidió a Alleke que le diera un beso, a lo que la niña no lo dudó ni un instante.

- Getty Images

Estamos seguros que en todo el mundo hay una enorme cantidad de fanáticos de Xavi, figura del Barcelona y de la selección española, pero no todos son tan peculiares ni han conseguido conocer al futbolista en persona.

Mira el video de Alleke, la seguidora #1 de Xavi

Alleke es una pequeña niña holandesa, la cual tiene un curioso y enorme cariño por el '6' de los 'blaugranas'. Meses atrás, cuando España fue campeona del mundo en Sudáfrica 2010 gracias a figuras como Xavi, ella no paró de gritar el nombre de su ídolo durante todo el campeonato.

Cuando el equipo español marchó por las calles de Madrid mostrando la Copa del Mundo, Alleke se encontraba ahí en compañía de sus padres y le gritaba una y otra vez a Xavi, con el deseo de que él bajara del autobús para conocerlo. No fue así y la pequeña estaba inconsolable.

Hace poco, Xavi asistió a un programa de televisión, donde sorpresivamente le presentaron la historia de esta niña holandesa, quien finalmente conoció al crack e hizo su sueño realidad. Pero mejor mira el video y conoce la historia a detalle.

Mira el video de Alleke, la seguidora #1 de Xavi

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí