El Bayern Múnich de Guardiola goleó al Hansa Rostock

El Bayern de Guardiola goleó al Hansa

Lahm fue uno de los anotadores en este nuevo triunfo del Bayern.

- Getty Images

BERLÍN, Alemania - El Bayern Múnich goleó al Hansa Rostock, descendido esta temporada de la Tercera División del fútbol alemán (0-4), en un encuentro de preparación disputado en el DKB Arena.

El vigente campeón de Europa, que ha saltado con marcadores abultados todos los choques amistosos disputados en esta pretemporada, también dejó en evidencia su superioridad en este ensayo contemplado por 30.000 aficionados locales.

Pep Guardiola optó, de inicio, por el siguiente once: Neuer, Alaba, Lahm, Boateng, Kirchoff; Rafinha, Shaqiri, Kroos, Ribery, Muller y Pizarro.

Al inicio de la segunda parte, el croata Mario Mandzukic ocupó el lugar del peruano Claudio Pizarro mientras Arjen Robben sustituyó a Rafinha. Después, Emre Can saltó al campo en sustitución del austríaco David Alaba y Toni Kroos dejó su sitio al danés Pierre Hojsberg.

El Bayern abrió su cuenta en el minuto 19 con un tanto del lateral Phillip Lahm, que aprovechó un centro del francés Frank Ribery. El galo amplió la cuenta dos minutos después, con un disparo desde fuera del área.

El tercero fue en la segunda mitad obra de Thomas Müller, que aprovechó un centro con la cabeza de Mandzukic.

El croata cerró la cuenta a dos minutos del final. El delantero centro recogió un rechace del meta local en el área pequeña.