Publicidad | Vea su anuncio aquí

Triplete de Arnautovic acerca al Werder Bremen a los puestos europeos

El Bremen se acerca a puestos europeos

El austríaco Marko Arnautovic (derecha) lideró el triunfo del Bremen con sus tres anotaciones.

- Getty Images

BERLÍN, Alemania - El Werder Bremen, con un triplete del austríaco Marko Arnautovic, goleó 4-1 en su visita al Hoffenheim, en la 15ª jornada de la liga alemana de fútbol, con lo que se acercó a los puestos europeos, poniéndose octavo en una clasificación que lidera el Bayern Múnich.

Todos los resultados de la Bundesliga

Tabla de posiciones de la Bundesliga

El partido era especialmente importante para el Werder si quería reengancharse a la pelea por las primeras posiciones y el equipo no falló, saliendo desde el principio decidido a por la victoria.

Otro austríaco, Sebastian Prödl, abrió el marcador para el conjunto de Bremen en el minuto 21 y Arnautovic puso distancias de por medio en el 29, con un 2-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Hoffenheim vivió sus únicos momentos de esperanza, reduciendo la diferencia con el gol del bosnio Sejad Salihovic, pero Arnautovic, el héroe del partido apareció poco después para decidir definitivamente, con sus tantos en el 73 y el 79, para el 4-1 final.

También el domingo, el Wolfsburgo (15º) continuó en la zona baja, tras empatar en casa con el Hamburgo (9º).

Los partidos más importantes en la lucha por el título habían tenido lugar el sábado, con el empate 1-1 entre el líder Bayern y el campeón Borussia Dortmund (3º) como resultado más destacado.

La ventaja del Bayern sobre el segundo, el Bayer Leverkusen, se redujo a ocho puntos, ya que estos ganaron 1-0 al Nuremberg (14º) en su estadio BayArena.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí