Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Borussia Dortmund empata sin goles en casa ante el Stuttgart

Borussia vs Stuttgart

El campeón Borussia de Dortmund empató en casa ante Stuttgart.

- Getty Images

Berlín, 3 nov (EFE).- El Borussia Dortmund, rival del Real Madrid el martes en la Liga de Campeones, empató  en casa ante el Stuttgart, pese a haber tenido las mejores ocasiones y ser el equipo que llevó la iniciativa durante los noventa minutos.

Match Center del Borussia Dortmund vs. Stuttgart

Durante el partido, el capitán del Dortmund, Sebastian Kehl, tuvo que ser sustituido por un golpe en el rostro.

El Dortmund salió al campo con la que de momento es su alineación tipo. La única modificación respecto al equipo que derrotó al Real Madrid en la Liga de Campeones fue la presencia de Ilkay Gündogan en el centro del campo en lugar de Sven Bender.

Gündogan fue precisamente quien tuvo la primera ocasión para el Dortmund, en el minuto 4, con un remate desde 30 metros que rebotó contra el meta del Stuttgart, Sven Ullreich.

Luego Marcel Schmelzer, en el 10, tuvo una buena ocasión en el 10, con un disparo ligeramente desviado tras recibir un buen pase del central Mats Hummels.

Hummels tendría, en el minuto 20, la ocasión más clara cuando un saque de esquina de Schmelzer cayó a sus pies y soltó un remate que Ullreich alcanzó a desviar ligeramente para que el balón se estrellara contra el larguero.

Aunque el Stuttgart estaba lejos de encerrarse atrás y hacía también intentos ofensivos era claro que el equipo que llevaba la iniciativa era el Dortmund.

El segundo tiempo, pese a una buena llegada del Stuttgart en el 48 con un cabezazo de desviado de Vedad Ibisevic, la tónica del partido siguió igual. En el 50, Marco Reus tuvo una buena llegada y en el 60 Julian Schieber tuvo una ocasión enorme al rematar desde siete metros contra el cuerpo de Ullreich.

Hacia el final del partido, vino, en el minuto 88, otra gran ocasión del Dortmund con un remate contra el larguero del polaco Robert Lewandowski.

El mexicano Francisco 'Masa' Rodríguez se quedó en el banco por el Struttgart.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí