Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marco Fabián habría sido contactado por Bayern Münich antes del cierre de registros

marco fabian

Marco Fabián es la gran figura del Tri. 

- MEXSPORT

Mexico vs Brasil

FOTOS:  El triunfo de México sobre Brasil en foto

Ver fotos

El mediocampista de las Chivas de Guadalajara y de la Selección Mexicana, Marco Fabián, que ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 habría establecido contacto con el Bayern Münich de Alemania.

De acuerdo con el portal MedioTiempo.com el cuadro rojo desea fichar al mexicano antes de que cierren los registros en el fútbol de europa (31 de agosto), aunque el jugar ha negado el acercamiento con el cuadro de la Bundesliga.

Sin embargo, el medio mexicano supo de la llamada telefónica con los alemanes e incluso de la reunión con carácter de urgente que Fabián De la Mora solicitó con Jorge Vergara propietario del club rojiblanco.

Aunque Vergara dijo que no vendería a ningún jugador de la selección olímpica, ante la seriedad de la oferta del Bayern ha cambiado su postura y se ha abierto a la posiblidad de negociar la salida de su número '10'

Este asunto debe resolverse lo antes posible ya que el próximo viernes se acaban la posibilidades de fichar en algún cuadro del viejo continente.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí