Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Bayern Múnich no pasa de un empate ante el colista en un partido loco

Bayern Munich

Arjen Robben quedó disconforme con el resultado. 

- Getty Images

El Bayern de Múnich sufrió un nuevo revés en su propósito de recortar terreno frente a los equipos que están en la parte alta de la tabla al empatar a tres goles ante el colista Borussia Mönchengladbach, en un partido loco cuya primera parte apuntaba a una goleada bávara.

Match Center del partido 

El Bayern, pese a la desventaja, tomó el control del partido, empató en el 11 con un cabezazo de Mario Gómez, se fue en ventaja en el 40 con un gran gol de tacón de Bastian Schweinsteiger, tuvo, durante el primer tiempo, más del 70 por ciento de posesión de pelota y estrelló tres balones contra los postes.

Además, Schweinsteiger falló un penalti. Todas las estadísticas apuntaban a una clara superioridad del Bayern pero el marcador estaba sólo 2-1 y en la segunda parte el Gladbach salió transformado y terminó por hacer pasar un muy más rato a los dirigidos por Louis Van Gaal. Marco Reuss empató y luego Igor de Camargo hizo el segundo y puso al Bayern a correr desesperadamente en busca de una remontada.

Al final, un gol de Philipp Lahm salvó, al menos, al Bayern de la derrota pero para la victoria no alcanzó, aunque hubo ocasiones.

Los dos puntos dejados por el Bayern en Mönchengladbach duelen más si se piensa que hoy en los otros estadios había resultados que le hacían el juego a los bávaros.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí