Estados Unidos cerrará su preparación para Brasil contra Azerbaiyán, Turquía y Nigeria

Klinsmann

Los dirigidos por Klinsmann jugarán 3 partidos en 12 días antes de viajar a Brasil.

- Getty Images

CHICAGO, Illinois - La Selección Masculina de EE.UU. jugará tres partidos en una 'Serie de Despedidaen San Francisco, Nueva York y Jacksonville, Florida, como parte de sus preparaciones para la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Estados Unidos se enfrentará a Azerbaiyán, Turquía y Nigeria proporcionándole a la Selección Masculina la oportunidad de jugar tres partidos en 12 días, similar a lo que se enfrentará el equipo durante la etapa de grupos de la Copa Mundial.

Estados Unidos inicia su Serie de Despedida contra Azerbaiyán a las 7 p.m. PT el 27 de mayo en Candlestick Park en San Francisco, California, y viajará a la costa éste para los próximos dos partidos. En el segundo juego, EE.UU. se enfrentará a Turquía el 1 de junio en Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, a las 2 p.m. ET. y concluye la serie el 7 de junio a las 6 p.m. ET contra Nigeria en EverBank Field en Jacksonville, Fla.

Los tres partidos serán transmitidos por UniMás. 

La información sobre los boletos para los tres partidos será anunciada próximamente. Para recibir información sobre las entradas, hágase socio del U.S. Soccer Supporters Club en cualquier nivel. Miembros del nivel Star Club y más alto tendrán acceso prioritario a beneficios de entradas.

"Estamos absolutamente emocionados con el calendario de la Serie de Despedida," dijo el director técnico de Estados Unidos Jurgen Klinsmann. "Tenemos unos rivales fantásticos que nos ayudaran a prepararnos para los equipos que enfrentaremos en la Copa Mundial, y también la experiencia de jugar en sedes con diferentes climas y condiciones. Ha habido un apoyo tremendo de parte de nuestros aficionados estos últimos años en nuestro camino a Brasil, y sabemos que habrá un ambiente impresionante en cada uno de los estadios. Es la manera perfecta de emprender nuestro viaje."

Estados Unidos se concentrará para la Copa Mundial a mediados de mayo. La fecha exacta y la sede serán anunciadas después.

Después del partido en Jacksonville, la Selección Masculina viajará a São Paulo, Brasil, su base durante la Copa Mundial. EE.UU. entrenará en São Paulo FC y terminará de preparar allí antes de sus partidos del Grupo G contra Ghana, Portugal y Alemania.