Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Jimador se viste de fútbol por Estados Unidos, México y la MLS

Jimador

Las botellas de el Jimador se visten de fútbol.

- Univision.com

LOUISVILLE – La pasión por el fútbol en Estados Unidos crece y las marcas comerciales se unen para darle apoyo. En este caso Tequila el Jimador se ha vestido con los uniformes de Estados Unidos, la MLS y México con una edicion especial que conmemora este deporte.

Por segundo año consecutivo el Jimador, tequila 100% de agave azul, ha lanzado una edición limitada de botellas conmemorativas de fútbol. Como el tequila patrocinador oficial de la Liga Nacional de Fútbol Soccer (MLS), de los equipos nacionales de fútbol masculino y femenino de los EE.UU. y de la gira anual de la Selección Mexicana de Fútbol por EE.UU., la marca distribuirá botellas de 750 ml para inaugurar la temporada de fútbol durante un periodo limitado de dos meses en mercados clave en todo el país.

Las botellas estarán disponibles en los tres tipos de tequila: Blanco, Reposado y Añejo, cada botella resalta los colores y logotipos de la MLS, la Selección Mexicana de Fútbol y el equipo Nacional de Fútbol Soccer de EE.UU.  Pretendiendo imitar el movimiento de las banderas ondeando y capturar la pasión de los aficionados de fútbol durante los partidos, el diseño de las botellas incluye un tema de fútbol estilizado, que mezcla los colores del equipo, elementos gráficos e icónicos de la marca con balones de fútbol y plantas de agave en el fondo. Las botellas estarán a la venta en tiendas comerciales minoristas en todo el país.

“El fútbol es la plataforma más importante de el Jimador y un gran vehículo para atraer y crear una relación más profunda con nuestros consumidores”, dijo Jesús Ostos, gerente de marca de el Jimador. “Dado el éxito de las botellas de fútbol conmemorativas del año pasado, continuaremos ofreciendo a los aficionados la oportunidad de hacer realidad su pasión por el fútbol con Tequila el Jimador”.

La inspiración del diseño para la edición de este año, creada por Jesús Ostos, gerente de marca de el Jimador, surge de la pasión y el orgullo que los aficionados al fútbol tienen por este deporte, que refleja la dedicación y orgullo con la que el Jimador elabora un tequila de calidad. En el 2012, los tequilas de el Jimador fueron galardonados con medallas de oro y doble oro en San Francisco World Spirits, la cual es la competencia de licores más importante y destacada.

El Jimador también acaba de la segunda edición del Jimi Cup que le dará la oportunidad a 10 consumidores de viajar a la destilería Casa Herradura en Amatitán, Jalisco, México para jugar en un partido contra conocidas leyendas del fútbol mexicano y estadounidense.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí