Filadelfia derrota a los Red Bulls

Union Red Bulls

Filadelfia rompioó con una racha negativa de no ganar en casa.

 

- Twitter

Pennsylvania, Estados Unidos.- Conor Casey anotó a los nueve minutos y dio el pase para otro gol para que el Union de Filadelfia pusiera fin a una racha de siete juegos son ganar en casa al vencer el miércoles 3-1 a los Red Bulls de Nueva York.

Casey controló un pase cruzado de Andrew Wenger en los límites del área, venció fácilmente la marca del defensa novato Matt Miazga y remató al palo opuesto para abrir el marcador por Filadelfia. Agregó un pase para gol a los 51 minutos al hacer contacto a un cruzado al brasileño Fred, que disparó rasante para vencer al portero Luis Robles para el 2-0 del Union.

Nueva York acortó distancia cuando Bradley Wright-Phillips tomó el pase de Thierry Henry y definir con un disparo con efecto a los 60 minutos.

El francés Sebastien Le Toux cobró un penal a favor de Filadelfia a los 69. Eric Alexander cometió una falta dentro del área al jalar del hombro a Maurice Edu en jugada de tiro de esquina.

En Columbus, Ohio, el mediocampista brasileño Benny Feilhaber anotó a los 93 minutos y el Sporting de Kansas City ganó por cuarto juego de visitante consecutivo al vencer 2-1 al Crew de Columbus.

Feilhaber disparó ante la ausencia rivales justo desde afuera del área. Su compatriota Igor Juliao inició la jugada con un pase ligeramente atrás de Jacob Peterson, que dejó todo listo para el tiro de Feilhaber.

Con la victoria, el Sporting FC tomó la cima de la Conferencia del Este.

Mientras que en Toronto, un cobro de penal de Jermain Defoe a los 63 minutos dio al Toronto FC un empate de 1-1 ante los Whitecaps de Vancouver.

El gol fue el tercero de Defoe en dos partidos y el 11mo en 13 juegos de MLS.

Vancouver había tomado ventaja de 1-0 con anotación de Darren Mattocks a los 50 luego que el exmedio de Toronto FC, el argentino Matías Laba, aprovechó una pifia del delantero Luke Moore cerca de la media cancha.