Gol tempranero de Andrés Romero abrió el camino para la victoria canadiense

Montreal Impact

Montreal Impact.

- MEXSPORT

El Montreal Impact se llevo un cómodo triunfo de 2-0 como local frente al Revolution, aprovechando su superioridad en la primera mitad para sentenciar el destino del encuentro.

Apenas al minuto 3 de juego Montreal encontró la ventaja con un gol del argentino Andrés Romero. Pegado a la banda derecha, el argentino decidió meterse en el trafico del Revolution cortando hacia al centro, pero acabo con todas las marcas con una pared con el italiano Marco Di Vaio que le regreso de primera intención. Romero se planto mano a mano frente al arquero y definió cruzado.

La ventaja definitiva para los canadienses llego al minuto 38, cuando Issey Nakajima-Farran se invento su propia chance de gol entre varios defensores de New England, la cual termino con un disparo de media distancia. El arquero Bobby Shuttleworth no pudo controlar el remate y dio rebote al centro, donde llego el goleador Jack McInerney para empujarla al fondo del arco.

Marco Di Vaio pudo haber marcado su propio gol en un par de ocasiones, en la mas clara incluso ya había eludido al arquero de los Revs pero A.J. Soares se barrio de ultima instancia para evitar el tercero del Impact.

El Revolution quiso reaccionar en la segunda mitad, sin embargo Troy Perkins atajo el remate potente de Kelyn Rowe y posteriormente Teal Bunbury y Andy Dorman mandaron sus remates desviados.