Chivas USA nombró a Wilmer Cabrera Director Técnico

chivas usa

El estratega colombiano se suma a Chivas USA luego de haber trabajado las dos últimas temporadas como asistente técnico de los Colorado Rapids

- Getty Images

Chivas USA anunció el nombramiento del colombiano Wilmer Cabrera como nuevo director técnico de cara a la temporada 2014 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El estratega colombiano se une a los Rojiblancos luego de haber trabajado las dos últimas temporadas como asistente técnico de los Colorado Rapids bajo las órdenes de su compatriota Óscar Pareja.

Según las estipulaciones de la Major League Soccer y del club, no se publicarán los detalles de la contratación.

"Es una gran oportunidad poder unirme a un club profesional de la MLS y a una institución que quiere ser uno de los mejores equipos de la Liga, un equipo que no sólo ansía con participar sino que también quiere ser competitivo en la MLS", declaró Cabrera en un comunicado de prensa del club.

Antes de unirse a los Rapids, Cabrera pasó cinco años como Seleccionador Nacional del conjunto Sub-17 de Estados Unidos, a los que llevó hasta los octavos de Final de la Copa del Mundo de la FIFA en esa categoría en el 2009 y el 2011.

Ex jugador de la selección nacional colombiana y dos veces mundialista, Cabrera tiene la misión de sacar a Chivas USA del sótano de la MLS, al que han sido relegadas en las últimas temporadas.