Red Bulls goleó al Dynamo y Montreal hizo lo propio con el Revolution

Los New York Red Bulls aplastaron 4 - 1 al Houston Dynamo en la MLS

Houston Dynamo 1 - 4 NY Red Bulls, resumen

Houston Dynamo 1 - 4 NY Red Bulls, summary

Los New York Red Buls aplastaron 4 - 1 al Houston Dynamo en la MLS. Con este resultado,...

Houston Dynamo 1 - 4 NY Red Bulls, summary

Temp. Season 20 | Epi. Ep. 130908 | 09/08/13 | 04:00  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Los New York Red Buls aplastaron 4 - 1 al Houston Dynamo en la MLS. Con este resultado, el equipo neoyorquino marcha como líder de la conferencia del este con 45 puntos.
Ep. 130908 | 09/08/13 | 04:00 Disponible hasta 09/08/13
Univision

Red Bull 4, Dynamo 1

New York Red Bulls dieron una clase de fútbol ofensivo en el segundo tiempo del partido jugando como visitantes, en una victoria que los catapultó a la cima de la Conferencia del Este, con 45 puntos.

Después de un primer tiempo empatado a un gol, New York consiguió los goles de la victoria por intermedio de Thierry Henry, Jonny Steele y Lloyd Sam, superando a un Houston Dynamo, cuya participación fue nula en los últimos 45 minutos, y por ahora permanece fuera de los puestos de Playoffs con 37 puntos.

Luego de los goles de Eric Alexander y Jason Johnson en el primer tiempo, Henry rompió la defensa del Dynamo, tras recibir un balón que Bradley Wright -Phillips le puso como con la mano para darle una ventaja de 2-1 a los Red Bulls.

Steele, en el minuto 58', venció la trampa del fuera de juego, luego de otro pase de Wright-Phillips, mientras que Sam aprovechó el descuido de Houston en defensa cuando buscaban acercarse en el marcador.

Houston viajará a Filadelfia para visitar al Union, mientras que los Red Bulls tendrán una semana de descanso antes de recibir a FC Dallas el 22 de septiembre.