Real Salt Lake 4-2 Portland Timbers: La Realeza golea y sigue en plan grande

Real Salt Lake volvió a golear

Real Salt Lake volvió a golear

- Getty Images

El Real Salt Lake volvió a golear, y le clavó cuatro goles a sus rivales por segundo partido consecutivo, venciendo 4-2 a Porland Timbers ante un lleno total en el Rio Tinto Stadium.

El ecuatoriano Joao Plata fue una de las principales figuras anotando el segundo gol y registrando dos asistencias, mientras que el argentino Javier Morales convirtió un golazo, al igual que el tico Álvaro Saborío.

Apenas a los 9 minutos, una buena combinación entre Morales, y Kyle Beckerman, le dio la oportunidad a Luis Gil de abrir el marcador. El jugador de 19 años de edad, anotó con toque clínico al palo opuesto. Seis minutos después, Plata disparó con el pie izquierdo un remate que el arquero Donovan Ricketts no alcanzó a desviar para el 2-0 a favor de RSL.

Darlington Nagbe recortó las distancias para los Timbers en el minuto 31, y al cierre de la primera mitad Ben Zemanski recibió una tarjeta roja directa por una entrada peligrosa sobre Real Ned Grabavoy. Portland también perdió a su mediapunta y creador Diego Valeri a los 32 minutos por una distensión muscular.

De esta manera, RSL aprovechó la ventaja en hombres y manteniendo la posesiónconsiguió el tercero en el minuto 55 con un golazo de chilena de Morales. Un tiro de esquina de Plata voló por encima de la cabeza de varios jugadores antes de aterrizar a los pies de Morales. El balón rebotó y en una maniobre improvisada, sacó una chilena con su pie derecho para que el balón rebotara en el poste e ingresara al arco de Ricketts.

Saborío puso el cuarto para RSL en el minuto 67 tras pase de Morales. Por su parte, Sal Zizzo puso cifras definitvas a once minutos del final del partido.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision