Philadelphia Union 1-2 Chicago Fire: La visita no perdonó los errores del local

ChicagoFire

.

- Getty Images

El Chicago Fire hizo de las suyas en Philadelphia y no perdonó los errores del Union, con lo cual se llevaron un triunfo de 2-1 como visitantes.

Philadelphia pago caro su flojo inicio de partido y apenas al minuto 9 el Fire se les adelanto. Joel Lindpere desbordo por la banda izquierda y mando un servicio al corazón del área a donde corrieron dos marcadores y un delantero de Chicago. Nadie conecto el esférico y le quedo a Patrick Nyarko quien entraba solo a segundo poste. Nyarko prendió el balón de bote pronto a su tiro cruzado se fue al fondo de la red. El Union comenzó su reacción a final del primer tiempo y esta continuo hacia el segundo. Finalmente encontró la contundencia al 15 del segundo tiempo en un tiro libre que centro Le Toux y que encontró un remate poco ortodoxo, accidentado, chusco y con mucha suerte de Sheanon Williams.

Tras el empate el Union tuvo una seguidilla de tiros de esquina con peligro, pero siguió sin definir. Contundencia que si tuvo Mike Magee. Nyarko le robó un balón a Leo Fernández quien acababa de ingresar, le sirvió a Magee quien con una recepción orientada se acomodó y con un disparo elevado marco el gol del triunfo al 75.