Colorado Rapids venció 2-1 al New England Revolution

Colorado Rapids

-

- Getty Images

Un autogol del portugués José Gonçalves significó la remontada para el Colorado Rapids quien se había visto sorprendido por el New England Revolution pero lo terminó venciendo 2-1.

El conjunto de Nueva Inglaterra se había ido al frente gracias a un gol de Juan Carlos Toja quien a los 15 minutos sacó un remate poderoso que no pudo contener el arquero del Rapids, Clinton Irwin.

Fue hasta la segunda mitad que el equipo de casa pudo igualar el tanteador por conducto de Nick LaBrocca quien encendió el Dick's Sporting Goods Park con su gol al minuto 62.

Y cinco minutos después, al 67', llegó el error de Gonçalves quien metió el balón en su propia puerta al intentar cortar un centro por derecha para así darle el triunfo al Colorado Rapids y prolongar su racha de juegos sin derrota a cuatro encuentros.

Con este resultado, el Revolution se mantiene en la sexta posición de la Conferencia del Este con 24 puntos, mientras que Colorado alcanzó al Galaxy en el quinta sitio del Oeste al llegar a 30 unidades esta temporada.