Chivas USA pasó la escoba y barrió a Giovani Casillas y Joaquín Velázquez

giovanni adios

Casillas llegó a Chivas USA a modo de préstamo de Chivas de Guadalajara en Febrero del 2013. En su primera temporada el joven mediocampista de 19 años disputó cinco partidos con los Rojiblancos, dos de ellos como titular.

- Getty Images

CARSON, California - Chivas USA anunció el retorno del mediocampista Giovani Casillas al Club Deportivo Guadalajara, a la vez que dio de baja al defensa Joaquín Velázquez y refutó las opciones de los mediocampistas Miller Bolaños y Laurent Courtois.

Casillas llegó al Rebaño Angelino a modo de préstamo de su club hermano Chivas de Guadalajara en Febrero del 2013. En su primera temporada en la Major League Soccer el joven mediocampista de 19 años disputó cinco partidos con los Rojiblancos, dos de ellos como titular.

Velázquez se unió a las Chivas en febrero del 2013 después de pasar la mayoría de su carrera con del club de la Primera División de México Puebla FC. En su estadía con Chivas USA, el veterano defensa fue titular en 12 partidos disputados con el Rebaño para el que marcó un gol en la victoria del equipo por 4-1 ante el Chicago Fire el 24 de marzo.

Bolaños se unió al club rojiblanco a modo de préstamo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito en la Serie A ecuatoriana en enero del 2012. En 29 encuentros con Chivas USA, cinco esta temporada 2013, el jugador registró tres goles y cuatro asistencias.

Courtois dio su salto a la liga estadounidense con Chivas USA en agosto del 2011 proveniente del club Grenoble Foot 38 francés en el que estuvo por tres temporadas después de haber pasado por distintos clubes europeos en su Francia natal, Inglaterra y España. En sus tres campañas con el equipo, el mediocampista disputó 33 encuentros, cinco esta temporada.

El Club Deportivo Chivas USA agradece a Casillas, Velázquez, Bolaños y Courtois su aporte y entrega durante el tiempo en el que defendieron la camiseta del Rebaño Angelino.

Transacción: Chivas USA retorna a Giovani Casillas a Guadalajara, da de baja al defensa Joaquín Velázquez y refuta las opciones de los mediocampistas Miller Bolaños y Laurent Courtois.