Publicidad

San Jose Earthquakes 2, Montreal Impact 2: Earthquakes sacó el empate en el agregado

Sam Cronin

Sam Cronin.

- Getty Images

Como si los equipos que visitan a los Earthquakes no aprendieran, Montreal Impact recibió un gol en tiempo de reposición en los pies de Sam Cronin, para empatar el partido a dos goles.

Chris Wondolowski se la bajó de cabeza a Cronin quien desde fuera del área envió un bombazo que le dio a San Jose su quinto empate de la temporada, y de nuevo, arrancar puntos en los minutos finales. Adam Jahn había empezado la remontada al minuto 59 para San Jose, quienes tan solo han ganado dos de los diez partidos que han disputado.

Por parte de Montreal, Justin Mapp le dio la ventaja al Impact con dos goles en los minutos 24 y 47.

Philadelphia Union 2, Seattle Sounders FC 2

Danny Cruz se lució en el PPL Park, aunque Mauro Rosales le aguó la fiesta.

En menos de dos minutos, Cruz le dio la vuelta al partido que Philadelphia perdía 1-0, con gol de Eddie Johnson desde los diez minutos. En el minuto 50, aprovechó un rebote en el palo tras un cabezazo de Conor Casey y empató el partido a un gol. Un minuto después, encontró una pelota dividida en el borde del área y le dio la ventaja al Union por 2-1.

Sin embargo, al minuto 64, El hondureño Mario Martínez, recién ingresado al campo, le envió un excelente pase en profundidad al tico Leonardo González, quien desde la izquierda envió un centro buscando la cabeza de Eddie Johnson. Sin embargo, Rosales se adelantó y cacheteó la pelota enviándola al fondo del arco.

Publicidad

Publicidad