Publicidad

Real Salt Lake y Colorado Rapids se imponen a Vancouver y Toronto, respectivamente

164280426-6238b6023be05a2f47c3a5183960c463.jpg

Real Salt Lake ganó 2-0 a Vancouver Whitecaps.

- Getty Images

Real Salt Lake 2 - Vancouver Whitecaps 0

Un Real Salt Lake en buena forma venció con solvencia a Vancouver Whitecaps por marcador de 2-0. El ecuatoriano Joao Plata fue titular y se encargo de desequilibrar a la defensa canadiense con su rapidez.

Después de una primera mitad sin goles, el Real llegó al primer gol con un cabezazo de Luis Gil después de un buen centro de Plata desde la derecha. La segunda anotación llegó en el minuto 71 por intermedio de Javi Morales. En la jugada previa participaron Plata y el colombiano Sebastián Velásquez.

RSL llega a 14 puntos y tercero de la Conferencia del Oeste en tanto que Vancouver se estanca en el penúltimo lugar con 9 puntos.

_______

Colorado Rapids 1 - Toronto FC 0

Dos ideas futbolísticas diferente se midieron en el gramado del Dicks Sporting Goods Park de Colorado. Al final, el juego de posesión de Rapids se impuso por la mínima diferencia al contragolpe rápido de Toronto.

El visitante fue más claro en la primera mitad, pero su goleado Robert Earnshaw falló en la puntada final. El galés pudo anotar en tres ocasiones, pero sus remates fallaron.

Rapids mejoró en la segunda parte con los ingresos de Martin Rivero y Edson Buddle. El gol llegó a seis minutos del final gracias al oportunismo de Buddle que pescó un balón en el área tras un error de la defensa y de potente remate venció la valla de Toronto.

Publicidad

Publicidad