Publicidad | Vea su anuncio aquí

Toronto 2-2 Galaxy: Lo mejor de los angelinos fue el regreso de Donovan

TorontovsGalaxy

.

- Getty Images

Con el debut que todos esperaban, el de Landon Donovan a los 61 minutos de juego, LA Galaxy rescató un empate en tiempo de reposición contra Toronto FC en BMO Field.

Aunque Donovan, quien recibió el brazalete de capitán apenas ingresó, no impactó el resultado del encuentro. Uno que sí lo hizo fue otro jugador que volvió a las canchas, el mexicoamericano Luis Silva, quien en el minuto 78 bailó con la pelota enfrente de Omar González para enviar una pelota hacia el centro del área chica que el juvenil Jonathan Osorio envió al fondo para el 2-1 en favor de Toronto.

Sin embargo, en tiempo de reposición, José Villareal se inventó una media tijera dentro del área para superar al arquero de Toronto y anotar el empate definitivo a dos goles.

En el primer tiempo, los goleadores de la temporada, Mike Magee para el Galaxy (16’) y el galés Robert Earsnhsaw para los locales (29’) pusieron los dos primeros goles del partido. Toronto no gana en su estadio desde el 18 de julio de 2012, en un partido ante Colorado Rapids.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí